Oportunidad de empleo en Axel Hotel Madrid e Ibiza

La cadena hotelera Axel creará decenas de empleo en Ibiza y Madrid con la apertura de dos hoteles, que se suman a los dos que el grupo tiene en Barcelona y al de Maspalomas.

axel

Mes a mes, cuando hablamos de los datos de empleo, destacamos el importante papel del turismo en la evolución del paro, ya sea para bien o para mal. La apertura de hoteles siempre va de la mano de un pequeño impulso al mercado laboral, y la apertura de dos hoteles Axel en Madrid e Ibiza supondrá la creación de decenas de puestos de trabajo en ambos establecimientos. No serán los únicos, ya que esta cadena hotelera dirigida al colectivo LGTB prepara más aperturas a corto y medio plazo.

Por ahora solo podemos aportar datos precisos sobre la apertura del AxelBeach Ibiza, prevista para el 1 de mayo, de cara a la emporada alta. Está situado en la Cala d’en Bou, al suroeste de la isla; y desde la cadena hotelera explican que tendrá 89 apartamentos, a los que se sumarán servicios como un gimnasio, un balneario o la terraza chill out. En unos días está prevista la apertura de otro hotel en Berlín, y el grupo Axel se ha marcado el objetivo de abrir 10 establecimientos en los próximos 5 años.

Sin lugar a dudas supondrán la creación de más empleo, aunque está por ver si será en España o en otros países. Desde la compañía están buscando nuevos proyectos en Estados Unidos y en las capitales más importantes de Europa, como Madrid, que se convertirá en la cuarta ciudad española con un hotel Axel tras Barcelona -donde hay dos establecimientos-, Maspalomas en Gran Canaria y el citado hotel de Ibiza. La apertura madrileña coincide con la celebración del World Gay Pride por primera vez en la capital de España.

Además de los hoteles que tiene en nuestro país, el grupo Axel cuenta con otro establecimiento en Berlín, que serán dos en cuestión de días. Estas tres aperturas y su plan de expansión llegan en un momento de bonanza para la empresa, que el año pasado logró una ocupación del 98% gracias a la que cerró el año con unos ingresos de 16,1 millones de euros. Si todo sale según los cálculos de la empresa, la apertura de los hoteles de Berlín, Madrid e Ibiza hará subir la facturación en un 52%, hasta los 24,5 millones de euros.

La cadena hotelera no ha puesto cifras a los puestos de trabajo que creará gracias a las aperturas de sus nuevos hoteles, ni en Madrid ni en Ibiza; pero si estáis interesados en trabajar en ellos lo único que hay que hacer es visitar la sección de empleo de Axel Hoteles y rellenar el formulario que nos aparece. Basta con introducir tu nombre y apellidos, datos de contacto, adjuntar el currículum y enviar un mensaje a modo de carta de presentación a la firma hotelera.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...