Open Camp seleccionará 115 nuevos trabajadores

Open Camp ha puesto en marcha una nueva oleada de contrataciones en la que ofrece 115 puestos de trabajo de diferentes perfiles. El parque temático abrirá el 16 de junio.

opencamp

Volvemos a hablar de Open Camp, el primer parque temático dedicado íntegramente al mundo del deporte, que abrirá sus puertas el próximo 16 de junio en Barcelona. Cada vez falta menos para que llegue ese día, y hay que ir afinando detalles para que esté todo perfecto, y si el pasado verano ya os contamos que tenía 136 vacantes hoy os explicamos que Open Camp busca 115 trabajadores de diferentes perfiles para incorporarse a la plantilla del parque temático a lo largo de las próximas semanas.

Si estáis interesados en trabajar en este parque temático, tenéis que ir a la sección de empleo de Open Camp, en el apartado Join Us de su página web, y allí encontraréis los diferentes perfiles que busca la empresa. Por ahora, leemos que está interesada en contratar técnicos de animación sociodeportiva, técnicos en producción y realización multimedia, gestores de contenidos apps y gamification, técnicos en mantenimiento eléctrico y mecánico y analistas programadores.

Como es habitual en estos casos, solo tenéis que hacer click en cada oferta para consultar las funciones que se desarrollarán en cada puesto y el perfil que busca Open Camp. La formación, la experiencia y en algunos casos los conocimientos de inglés serán clave a la hora de elegir a los 115 candidatos. Si das con el perfil que buscan, puedes mandar tu currículum a seleccio@opencamp.info indicando en el asunto la referencia de cada puesto de trabajo.

Otra forma de conseguir un empleo en Open Camp es rellenar el formulario que nos aparece en la sección de empleo, justo debajo de las vacantes disponibles. No es obligatorio incluir el referencia de la oferta, y podemos mandar nuestro currículum para que lo tengan en cuenta de cara a nuevas vacantes que puedan surgir de aquí a la apertura del parque temático, aunque os recomendamos que si vais a responder a alguna de las ofertas de empleo que ha publicado lo hagáis a través del correo electrónico.

En esta ocasión, Open Camp contará con la ayuda del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) para difundir este proceso de selección, algo que ya vimos en la primera ronda de contrataciones que hubo en verano. Cuando estamos a un año del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, Open Camp abrirá esta parque de atracciones precisamente en el Anillo Olímpico de la capital catalana, donde ofrecerá experiencias de entretenimiento asociadas al mundo del deporte.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...