Ok Rent a Car tiene 150 vacantes en Baleares y Barcelona

Desde la empresa de alquiler de vehículos Ok Rent a Car confían en generar 150 puestos de trabajo este verano en las Islas Baleares y Barcelona, donde acaban de instalarse.

rent a car
Se acerca la Semana Santa, que dará paso al verano, y aunque muchas empresas se empezaron a preparar para la temporada alta hace meses no son pocas las que publican por estas fechas ofertas de empleo. Por ejemplo, Ok Rent a Car creará 150 puestos de trabajo en las Islas Baleares y Barcelona en las próximas semanas, antes de que empiecen a llegar los primeros picos de turistas. Por eso, la empresa de alquiler de coches ya ha puesto en marcha el proceso para cubrir estas 150 vacantes.

Una de las grandes novedades es que Ok Rent a Car da el salto a la península de cara a la temporada turística 2016. A sus centros en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se suman las instalaciones que la empresa estrenó recientemente en Barcelona, y que en un primer momento han supuesto la creación de unos 60 empleos. El objetivo a corto plazo, explican desde Ok Rent a Car, es superar los 300 trabajadores en nómina para afianzar su liderato en el sector. Para eso, los 150 empleos que quiere crear este verano serán clave.

Othman Ktiri, fundador de Ok Rent a Car y presidente ejecutivo de la empresa, destacó que con esta propuesta la firma de alquiler de vehículos mantiene su compromiso con la creación de un empleo estable y de calidad que ayude a reducir la tasa de desempleo actual. Según Ktiri, es importante que se pongan en marcha políticas empresariales que ayuden a desestacionalizar la actividad turística en los destinos que se caracterizan precisamente por contar con una importante actividad turística de temporada.

Según el creador de Ok Rent a Car, el papel de los agentes turísticos debería centrarse en promover la creación de empleo y “facilitar su efecto multiplicador”, tanto en el resto de sectores como sobre la propia economía en general. Si estás interesado en aprovechar uno de los 150 empleos que la empresa generará en las Islas Baleares o en Barcelona, aquí tienes un enlace a la sección de empleo de Ok Rent a Car, donde leemos que se pueden mandar los currículums por correo electrónico a jobs@okrentacar.es.

En la sección de empleo de la empresa también puedes comprobar las vacantes por puesto e inscribirte en cada una de ellas directamente. Como siempre, basta con hacer click sobre una oferta para comprobar las funciones de los trabajadores y los requisitos con los que debe cumplir el candidato ideal. Entre las vacantes que tiene actualmente destacan los agentes de ventas o los deliveries, encargados de entregar y recoger coches. La mayoría de ofertas son para cubrir vacantes tanto en Baleares como en Barcelona.

Vía: Portalparados

Foto: Justin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...