Ofertas de trabajo en Vestas

La empresa en gestión de recursos humanos Adecco está seleccionando más de 100 profesionales para incorporarse a trabajar en el sector de las energías renovables. Conoce de qué se trata esta oferta de trabajo que es generada por la empresa Vestas.

La empresa en gestión de recursos humanos Adecco está seleccionando más de 100 profesionales para incorporarse a trabajar en el sector de las energías renovables. Según informa el comunicado de Adecco, la oportunidad laboral es para una importante empresa localizada en la provincia de León.

Ofertas de trabajo en Vestas

No obstante, en otros medios ya se ha dado a conocer que la oferta de trabajo es para la empresa Vestas. Con lo cual, veamos a continuación de qué se trata esta empresa de energía renovable y las oportunidades laborales que existen en ella.

Vestas es una empresa con presencia mundial que está presente en España desde el año 1989. Es el segundo proveedor de aerogeneradores y su negocio principal es el desarrollo, la fabricación, ventas, marketing y el mantenimiento de sistemas de generación eléctrica que utilizan la energía eólica.


La empresa se encarga desde la planificación e instalación hasta el servicio y el mantenimiento.

Esta oferta de trabajo es una muestra de que el campo de las energías renovables crece y genera oportunidades laborales, amén de la crisis española. Y ahora que ya conocemos de qué se trata la empresa Vestas, adentrémonos en los profesionales que busca Adecco.

Retomando el comunicado de la empresa de gestión de recursos humanos, informamos que se precisa la incorporación de los siguientes profesionales:

  • 90 empleados para el departamento de Producción. Los candidatos deberán acreditar formación profesional en Electromecánica, Mecánica, Electricidad o FP Sector Industrial (se valorarán cursos de formación no reglada en dichas materias). Además, deben contar con una experiencia mínima de 6 meses dentro del sector industrial, así como experiencia en el montaje y ensamblado de piezas en cadenas de montaje dentro del área de Producción. Los candidatos también deberán contar con vehículo propio.
  • 20 trabajadores para el departamento de Logística. Quienes se postulen a esta oferta de empleo deberán contar con experiencia y formación en el manejo de carretillas eléctricas de más de 2 toneladas así como experiencia en el manejo de grandes volúmenes y del Puente Grúa. También es necesario contar con capacidad de trabajo en equipo.

En ambas oportunidades de trabajo la incorporación es inmediata, pudiendo ser en el turno mañana, tarde y noche.

Para mayor información deben contactarse con Yolanda González al siguiente teléfono: 980 63 78 24 o bien visitar el sitio de Adecco.

Fuente: Adecco y El Mundo

Foto: Vestas por Johan Wieland en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...