Ofertas de trabajo en Ryanair

Continuando con las oportunidades laborales en las aerolíneas de bajo coste, os acercamos ofertas de trabajo en Ryanair: auxiliares de vuelo, pilotos e ingenieros. No se pierdan la oportunidad de insertarse en el mundo laboral de la aviación.

Ofertas de trabajo en Ryanair

En una publicación reciente os comentábamos de las ofertas de trabajo en Vueling, y en esta ocasión, continuando con las oportunidades laborales en las aerolíneas de bajo coste, os acercamos ofertas de trabajo en Ryanair.

Ryanair es una aerolínea que opera más de 1.400 vuelos por día desde 44 bases distintas. Sus vuelos realizan rutas que cruzan por 27 países y llegan a 160 destinos diferentes. Tiene una importante plantilla de empleados a nivel mundial y en el presente año prevé incorporar más personal.

En lo que respecta  a Ryanair España, la empresa Groundlink, que está en asociación con Crewlink (una de las mayores agencias de Ryanair), funciona como una agencia de reclutamiento que selecciona tripulantes de cabina y azafatas de vuelo para esta empresa de vuelos de bajo coste. Y actualmente Ryanair presenta distintos puestos vacantes, uno es precisamente de azafatas de vuelo, pero también necesita pilotos e ingenieros.

Ofertas de trabajo para auxiliares de vuelo

Los requisitos para presentarse a esta oferta de trabajo son:

  • Poseer un título en Bup, bachillerato y COU ó nivel de estudios superior
  • Imprescindible aportar un dominio fluido en Inglés

Si tienen estos requisitos, el paso siguiente será completar un curso de formación y quienes lo superen con éxito recibirán un contrato de trabajo con Crewlink que, como dijimos anteriormente, es una de las agencias más importantes de Ryanair.

De hecho, en el portal de Crewlink pueden observar las distintas ofertas de trabajo de Ryanair en el mundo y aplicar a las ofertas de forma online. Además, allí pueden apreciar si las sedes de Ryanair están reclutando personal y qué llevar para el “Assessment Days”.

Más ofertas de empleo en Ryanair

Agencias de empleo de Ryanair

Ryanair opera con cuatro agencias de trabajo. Estas agencias son las que se encargan de formar al personal y contratarlos. Debajo os acercamos los enlaces y os recomendamos visitar sus sitios para conocer más sobre las oportunidades laborales en Ryanair como las posibilidades de promoción interna, salarios y demás.

No pierdan tiempo y postúlense para ser auxiliar de vuelo en Ryanair y, si tienen mayor formación, para ser pilotos e ingenieros. La convocatoria está abierta. Éxitos a todos.

Foto: Ryanair en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...