Ofertas de trabajo en Repsol

Respsol siguen en su fase expansiva y como tal, está en continua realización de procesos de selección para incorporarlos en plantilla. En estos momentos existe 5 ofertas de trabajo para Madrid y otra para Francia.

Ofertas de empleo en Repsol. Su tamaño hace que a lolargo del año demanden nuevas incorporaciones

Ofertas de empleo en Repsol. Su tamaño hace que a lo largo del año demanden nuevas incorporaciones

Repsol es la  compañía energética internacional española por excelencia. Realiza todas las actividades de exploración, desarrollo y producción de crudo y gas natural, transporte de productos petrolíferos, gases licuados del petróleo  (GLP) y gas natural, refino, producción y comercialización de una amplia gama de productos derivados del petróleo, petroquímicos, GLP y gas natural.

Pues en estos momentos mantien abiertos varios procesos de selección que pueden resultaros de vuestro interés y es altamente recomendable el hecho de que si coincidís en el perfil solicitado, remitáis vuestra candidatura.

Técnico de Contabilidad – Temporal Madrid
Técnico Calidad de Proveedores Madrid
Gerente de Riesgos Corporativos Madrid
Gerente de Front Office Madrid
Técnico de Front Office Madrid

Al que hay que añadir una oferta de trabajo para Francia.

El volumen de empleados que tiene (alrededor de los 38.000), así como su actividad empresarial por todo el mundo la convierte en una de las empresas con más demanda de profesionales cada año, por lo tanto has de tener en cuenta que si ningún proceso de selección abierto se ajusta a tu perfil, seguro que a lo largo del año saldrán más.

Lógicamente abundan ofertas de empleo centradas tanto en la actividad comercial, como en teréas administrativas. En ste caso se trata más de este segundo tipo.

Para entrar en su web de empleo, debes de registrate anteriormente (www.repsol.com). Aquí puedes observar los procesos que se están realizando en estos momentos, y que como ya os dije con anterioridad, están rotando constantemente en la demanda de nuevos profesionales.

En la pestaña «Trabaja con nosotros» puedes encontrarte las ofertas abiertas en estos momentos, así como dos especialistas en RRHH de la empresa te dan consejos.

Te especifica también que existen planes de carrera y de desarrollo profesional, asi como los diferentes programas de formación asociados a la plantilla.

Te puedes encontrar con apartados en los que se describe que es lo que la empresa espera de tí, como otro en el que se refleja lo que los demás opinan de como funciona Repsol, así como las propias experiencias de algunos de los empleados que ya están trabajando en la empresa.

Además encuentras en esta web una descripción de las tareas que debe de hacer cualquier empleado que acaba de entrar en función del puesto para el que fue contratado. Con lo que te ayudará mucho a centralizar la oferta de empleo a seleccionar.

Es una web de empleo bastante completa en la que una vez que entras a navegar es muy intuitiva y acabas controlando su funcionamiento de manera muy rápida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...