Ofertas de trabajo en ONG

Trabajar en una ONG puede convertirse en la experiencia más maravillosa de la vida. En este post os enseñamos distintas ofertas de trabajo en ONG, tanto españolas como internacionales, que se pueden apreciar en el portal de la Coordinadora de ONG para el desarrollo en España.

Ofertas de trabajo en ONG

Trabajar en una ONG puede convertirse en la experiencia más maravillosa de la vida, dado que se estará desarrollando una labor dentro de una organización cuyo objetivo principal es hacer un bien. Se trata de una organización que brinda ayuda a otras personas o al mismo medioambiente o sociedad.

Y, como hemos nombrado en Trabajar en una ONG, dentro de estas organizaciones existen empleos remunerados que se convierten en una buena oportunidad laboral para aprovechar. Uno de los sitios que brinda ofertas de trabajo en este tipo de organizaciones es la Coordinadora de ONG para el desarrollo en España.

En el portal de la Coordinadora se pueden apreciar diversas ofertas de empleo con una descripción de las labores a desempeñar y el plazo para presentar el CV. Estas ofertas de trabajo pertenecen a diferentes ONG de toda España y a algunas del exterior. Entre las ONG que ofrecen empleo se encuentran: Médicos del Mundo, Caritas, Acción contra el hambre y Save the Children, entre otras.


De esta forma, se puede notar cómo la Coordinadora de ONG para el desarrollo en España funciona como un lugar donde se concentran las distintas necesidades de todas las ONG que existen en el territorio español y de algunas ONG cuya base se localiza en otro país.

Ofertas de trabajo

Apreciando las oportunidades laborales que se pueden visualizar en el portal de la Coordinadora, se puede afirmar que se necesitan de perfiles muy variados y que las condiciones laborales de los trabajos firmes y remunerados son para tener en cuenta. Algunos de los empleos que se están ofreciendo son:

  • Director/a de Finanzas y Administración: ONG CIC, Consejo Interhospitalario de Cooperación. Plazo para postularse hasta el 28 de febrero.
  • Responsable país para Palestina: ONG Movimiento por la Paz. Plazo para postularse hasta el 31 de marzo.
  • Coordinador/a Expatriado/a en Marruecos: ONG IPADE. Plazo para postularse hasta el 21 de febrero.
  • Representante en Perú: ONG ACSUR. Plazo para postularse hasta el 14 de febrero.
  • Coordinador/a para los proyectos con población desplazada que Farmacéuticos Mundi desarrolla en la Republica Democrática del Congo: ONG Farmamundi. Plazo para presentarse hasta el 28 de febrero.
  • Coordinador/a de proyectos en Republica Democrática del Congo: ONG Save the Children. Plazo para presentarse hasta el 14 de febrero.

Para mayor información sobre las ofertas de trabajo en ONG os recomendamos visitar el portal de la Coordinadora de ONG para el desarrollo en España.

Foto: ONG por gébé en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...