Ofertas de trabajo en Gamesa

En este post os proponemos conocer a la empresa Gamesa y a las oportunidades laborales que en ella existen.

Ofertas de trabajo en Gamesa

Gamesa es una empresa mundial que se centra en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aerogeneradores, como así también es una referente mundial en el mercado de parques eólicos, en donde actúa como promotora, constructora y vendedora.

Tiene 30 centros de producción distribuidos en Europa, Estados Unidos, China y la India, y actualmente cuenta con una plantilla de empleados de aproximadamente 7.200 empleados.

Con lo antedicho, se podrán imaginar que esta empresa verde es un buen punto a donde ir a buscar empleo. Por esto mismo, a continuación os proponemos conocer las oportunidades laborales que ofrece Gamesa.


Las personas que deseen ser parte de esta empresa líder en el sector eólico pueden consultar en el Portal de Empleo de Gamesa las ofertas de trabajo que hay disponibles. Estas ofertas van desde trabajos en oficinas hasta puestos como ingenieros.

En relación a las vacantes como ingenieros,  debemos mencionar que el grupo ha anunciado recientemente la contratación de 40 ingenieros para este verano, que posiblemente ascenderán a más de cien a finales del ejercicio. Esto se debe a un nuevo centro tecnológico de energía eólica marina en Glasgow.

Desde Buscar Empleo lo que os recomendamos es ingresar al portal de Gamesa, dirigirse a su portal de empleo y registrarse en el mismo. Para registrarse deben completar un formulario con sus datos curriculares y, de esta forma, serán considerados en los procesos de selección que realice la empresa y que se relacionen con vuestros perfiles. Registrarse en Gamesa.

Así mismo, es aconsejable que incorporen los CV en idioma ingles. Si así lo hacen serán tenidos en cuenta para las ofertas de trabajo de Gamesa con proyecciones internacionales.

Por último, vale mencionar que las oportunidades laborales de esta empresa son actualizadas de forma permanente.

Dicho todo lo anterior, conozcamos algunas de las actuales ofertas de trabajo de Gamesa en España.

Ofertas de trabajo

  • Comprador de materiales
  • Operarios palas/roots/moldes
  • Inspectores de calidad
  • Ingenieros (varios perfiles)
  • Técnicos (varios perfiles)
  • Supervisores

Ver todas las ofertas de trabajo

Fuente: Gamesa

Foto: Gamesa por boskissi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...