Ofertas de trabajo en BBVA

BBVA es un grupo financiero global con una sólida posición en el mercado español y también en el resto del mundo. Quienes quieran trabajar en BBVA pueden hacerlo en distintos puestos laborales, desde cajeros, comerciales, contadores, administrativos y hasta abogados, entre muchos perfiles más. Actualmente, este grupo financiero dispone de variadas ofertas laborales. Veamos en este post algunas de estas ofertas.

Empleo en BBVA

BBVA es un grupo financiero global con una sólida posición en el mercado español, una franquicia líder en Latinoamérica y una presencia en alza en Estados Unidos y Asia. Está integrado por más de 100.000 personas, las cuales se encuentran distribuidas en distintos centros de más de 30 países distintos.

Quienes quieran trabajar en BBVA pueden hacerlo en distintos puestos laborales, desde cajeros, comerciales, contadores, administrativos y hasta abogados, entre muchos perfiles más. Actualmente, este grupo financiero dispone de variadas ofertas laborales. A continuación, veamos algunas de ellas.

Una de las más representativas es la oferta de trabajo de “Gestores comerciales para la Red de Oficinas de BBVA en Madrid y Castilla La Mancha”. Quienes se postulen y queden seleccionados en esta oferta de trabajo recibirán formación teórica y practica que los capacitará para la comercialización de los diferentes productos financieros de la Entidad.


Se requiere que los postulantes sean jóvenes con licenciaturas universitarias en Economía, Administración y Dirección de Empresas y/o Derecho. El idioma ingles, al igual que la experiencia profesional, se valorarán pero no son requisitos imprescindibles. Sí es necesario que tengan movilidad geográfica y estén comprometidos con el trabajo comercial, ya que desempeñarán funciones de atención al cliente, asesoramiento y venta de productos financieros.

Los interesados que quieran postularse para Gestores comerciales para la Red de Oficinas de BBVA en Madrid y Castilla La Mancha deberán mandar el CV antes del 10 de abril de 2011. Enviar el CV.

Otras ofertas de empleo vigentes en BBVA son:

  • Desarrollador de Nuevos Productos C++
  • Desarrollador de Sistemas Financieros Java
  • Auditor Junior Sistemas
  • Analistas de Medio de Pago
  • Analistas e Negocio Banca Mayorista Global

¿Cómo postularse a las ofertas de empleo?

Para postularse en alguna de las ofertas de trabajo del Banco Francés deben registrarse en el portal de empleo de BBVA y subir vuestro CV. Luego de esto ya pueden aplicar a las distintas oportunidades laborales que este grupo financiero tiene.

Así mismo, entrando en cada oferta de trabajo que existe en el portal de empleo pueden conocer los requisitos necesarios y lo que se brinda para dicho empleo.

Más información

Por otra parte, los que quieran conocer más datos de este grupo financiero, antes de postularse algún trabajo, pueden ingresar a Empleo.bbva e interiorizarse sobre la entidad. Éxitos a todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...