Ofertas de empleo para trabajar en las estaciones de esquí de Aragón

Las pistas de esquí de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares buscan nuevo personal para sus instalaciones. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 22 de octubre.

Llega el frío, la nieve, las lluvias y el aire. Llega, además, el momento de los guantes y de los gorros, de la manga larga, los pantalones largos y las chaquetas. Sí, el invierno ha llegado y consigo centenares de nuevos puestos de trabajo. La temporada de verano ya ha acabado pero ahora llega el momento de la temporada de esquí.

Los amantes de los deportes de invierno están de suerte ya que la bolsa de empleo de Aramón, que aglutina todas las ofertas de empleo de Aragón, ha hecho efectiva las vacantes para la temporada de esquí 2013/ 14.

Trabajar haciendo lo que más te gusta es un placer y más cuando las vacantes son para trabajar en las mejores pistas de Esquí de Aragón. ¿Quieres formar parte de una gran familia? ¿Te gustaría trabajar en alguna pista de esquí? Aramón te lo pone muy fácil ya que ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en las mejores pistas de esquí de Aragón. Hay que recordar que el plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 22 de octubre.

La pista de esquí de Cerler está buscando varios perfiles profesionales para sus instalaciones. En concreto está buscando un ayudante de cocina, camareros, cocineros y personal de limpieza.

Por otra parte, Formigal es la pista de esquí que ofrece más vacantes. Esta estación de esquí está buscando ayudantes de cocina, camareros, personal de limpieza, de remontes, personal cualificado para el alquiler de esquí, atención al cliente, boutique, control de pases, animadores, personal para el parking y en el pisado de pistas. Además de todas estas vacantes, Formigal también busca personal para las taquillas y para el servicio de admisión.

Javalambre es otra estación de esquí ubicada en Aragón y con gran afluencia de esquiadores. Para la temporada 2013/14 necesita ayudantes de cocina, camareros, cocineros, personal de limpieza y de remontes. Además, también está buscando profesionales dedicados a la atención al cliente, cajero, monitor de esquí o pister.

Otra pista de esquí ubicada en Huesca es Panticosa. Esta estación de esquí está buscando camareros, cocineros, personal de limpieza y de remontes. Además de animadores de eventos, personal para el parking, para el pisado de pistas, profesionales en taquillas y en jardín de nieve.

Por último, la estación de esquí de Valdelinares, ubicada en Teruel, es una de las pistas de esquí con más afluencia. Principalmente se debe a su gran cercanía y buena calidad de sus pistas.

En este sentido, Valdelinares busca ayudantes de cocina, camareros, cocineros, personal de limpieza, de remontes y dedicado a la atención al cliente. Además también ofrece puestos de trabajo como cajeros, monitor de esquí o como pister.

FOTO/ topSportHolidays

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...