Ofertas de empleo en Noruega para la época de verano

El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece un puesto de trabajo para un chef, un cocinero, un jefe de proyecto y un ingeniero hidráulico en Noruega.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado varias ofertas de empleo para personas desempleadas con disponibilidad para trabajar en Noruega. Las empresas noruegas necesitan varios perfiles profesionales para este próximo verano. En concreto, un chef, un cocinero, un jefe de proyecto y un ingeniero hidráulico.

Por una parte, la agencia de selección de personal Job Norway necesita un chef para trabajar en un restaurante italiano de la localidad de Mandal (en el sur de Noruega) y un cocinero para trabajar en un restaurante de un hotel en la localidad de Hardanger.

En el caso de la oferta de empleo para el nuevo chef en un restaurante italiano de Mandal, los candidatos deben tener una alta cualificación, experiencia previa en un puesto similar (con un mínimo de dos años) y un buen nivel de inglés.

El contrato tendrá una duración máxima de seis meses (de junio hasta diciembre de 2014), con posibilidades de prolongación. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 2 de julio de 2014.

Las personas interesadas en conseguir el puesto de trabajo como cocinero en el restaurante de un hotel de la localidad de Hardanger tienen que tener una experiencia mínima de dos años y una alta calificación. Además, también se requiere un buen nivel de inglés.

En este caso, el contrato será temporal, tan sólo para la época de verano, aunque existen posibilidades de prolongación. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 28 de junio de 2014.

Para los dos puestos de trabajo de la agencia Job Norway, tanto para la vacante de chef como la de cocinero, las solicitudes se tienen que enviar a las siguientes direcciones de correo electrónico: helen@jobnorway.no y pergarrf@jcyl.es.

Por otra parte, la empresa Palfinger Dreggen busca un nuevo jefe de proyecto con experiencia previa y con un nivel avanzado en las herramientas de planificación en oficina. Además, también se requiere ser una persona independiente y tener un nivel fluido de inglés.

Por último, la misma empresa noruega Palfinger Dreggen necesita un ingeniero hidráulico. En esta ocasión, los candidatos deben tener una experiencia de tres a cuatro años y un nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.

Las personas interesadas en conseguir uno de los dos puestos de trabajo que ofrece la empresa noruega tienen que enviar las solicitudes a la página web de Palfinger Dreggen. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 30 de junio de 2014.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Daikrieg el Jevi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...