Ofertas de empleo en el Grupo Cortefiel

En total, el Grupo Cortefiel ha publicado 51 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Cortefiel, Women´s Secret o Springfield.

Moda

El Grupo Cortefiel, formado por Springfield, Women´s Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Fifty Factory, busca nuevo y variado personal para sus tiendas. El grupo, que es competencia de Inditex, ha publicado una serie de ofertas de empleo donde se requiere tanto personal experimentado como jóvenes sin experiencia. En total 51 nuevas ofertas de empleo relacionadas con el mundo de la moda. Una gran oportunidad de formar parte de una empresa dedicada al mundo de la moda y con gran prestigio nacional e internacional.

En concreto, la firma de moda joven llamada Springfield ha publicado 25 ofertas de empleo donde busca nuevo personal para ocupar sus tiendas repartidas por toda España, desde dependiente o dependienta de tienda hasta encargado, responsable o aprendiz de tienda en Albacete, Madrid, Barcelona, Alicante o Granada, entre otras.  Casi todas las comunidades autónomas cuentan con varias tiendas del Grupo Cortefiel, por lo que lo más «difícil» será escoger el lugar de trabajo y no tanto el puesto que se quiera ocupar.

Por otra parte, la firma de lencería llamada Women´s Secret también busca nuevo personal para sus tiendas ubicadas en Barcelona, Alicante, Valencia, Burgos, Bilbao y Sevilla, entre otras muchas. En este caso se necesitan, principalmente, encargados y responsables de tiendas con una gran experiencia a sus espaldas, es decir, que se exige una experiencia de dos años como responsable de una tienda. Además de las 15 ofertas de empleo publicadas por la firma de lencería, también hay publicada una oferta de empleo con un contrato de prácticas en Santa Cruz de Tenerife o dependientes o dependientas con o sin experiencia previa.

La firma de moda más conocida del Grupo Cortefiel es la tienda con el mismo nombre: Cortefiel. Esta tienda de ropa se creó en 1946 y desde sus inicios no ha parado de crecer y ocupar altos puestos en el mercado nacional. En este sentido, Cortefiel ha publicado 11 ofertas de empleo donde, principalmente, busca nuevas dependientas para sus tiendas ubicadas en León, Carcaixent, A Coruña, Albacete o Ciudad Real, entre otras. Además de contratos temporales también se puede establecer un contrato de prácticas de comercio con una duración de 24 horas semanales en León o de 12 horas en A Coruña.

Por último hay que mencionar a una de las firmas más conocidas del Grupo Cortefiel. Se trata de la firma de moda de lujo llamada Pedro Del Hierro, dedicada a la moda tanto para el hombre como para la mujer. Una marca donde la calidad, precio y sofisticación son los tres pilares fundamentales. En esta ocasión la firma de moda Pedro del Hierro no ha publicado ninguna oferta de empleo. Si querías formar parte de la firma de moda de gama alta del Grupo Cortefiel habrá que esperar ya que es la única firma que no dispone actualmente de ofertas de empleo.

Junto a ellas se encuentra una firma de moda exclusiva para gente joven, donde la calidad y el precio se ajustan a la perfección. Se trata de una marca poco conocida entre la sociedad española, a pesar que comenzó su andadura en el mercado laboral en 1997. Hablamos de Fifty Factory, la cadena joven del Grupo Cortefiel. Actualmente no existe ninguna oferta de empleo para trabajar en sus nueve tiendas repartidas entre España y Portugal.

FOTO/ MDE Prensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...