Oferta para 50 animadores turísticos en Mallorca

El Grupo Cosmo Animación tiene 50 vacantes para animadores turísticos en Mallorca para el próximo verano, y para cubrirlas hará entrevistas de empleo el 17 de febrero en Zaragoza.

hotel

Aunque todos estemos pensando en las próximas fiestas navideñas, hoy miramos un poco más allá y os traemos una de las primeras ofertas de empleo que hemos encontrado para trabajar el próximo verano: las 50 vacantes de animadores turísticos que el Grupo Cosmo Animación tiene en Mallorca. Se trata de una oferta bastante peculiar, ya que hemos encontrado la oferta publicada en la página web de la Red Eures; y las entrevistas de empleo se harán en Zaragoza, no en la isla.

El primer aspecto que debemos destacar es que no hace falta tener experiencia previa para optar a una de estas 50 plazas. Los animadores deben tener entre 18 y 30 años y haber acabado, por lo menos, la Educación Secundaria Obligatoria. Además de la ESO, es imprescindible tener un buen nivel de inglés, un B2 como mínimo. El inglés es el idioma que se utiliza en la empresa, y en el que se hará el periodo de formación. También se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas como el francés, el alemán o el ruso.

A cambio, Cosmo Animación ofrece contratos temporales de 40 horas a la semana a tiempo completo con un sueldo mínimo de 757 euros brutos al mes. A esta cantidad hay que añadir el finiquito cuando acabe la temporada. Los animadores tienen la manutención y el alojamiento gratis, y la empresa también se ocupa de los gastos de formación (dos o tres semanas), el transporte del aeropuerto, el viaje de vuelta -pero no del de ida- y de los trámites necesarios.

Los 50 animadores turísticos se incorporarán a su puesto de trabajo a partir del mes de marzo o abril, y aunque la oferta que aparece en la Red Eures no indica la fecha de finalización suponemos que se prolongarán durante todo el verano, hasta el final de la temporada alta. Entre sus tareas están la organización de actividades de animación y deportivas, participar en espectáculos nocturnos o hacer de relaciones públicas en hoteles y cámpings de 3 o 4 estrellas.

Si te interesa esta oferta de empleo, debes enviar un correo electrónico con tu currículum y una carta de motivación a ofertaseures@aragon.es antes del 27 de enero con el asunto “Animadores turísticos EURES”. El currículum y la carta deben estar en español. Como decíamos al principio, las entrevistas serán el 17 de febrero en Zaragoza. Recuerda que para este tipo de ofertas de empleo puedes acceder a las ayudas del programa Tu Trabajo EURES-ESE.

Vía: Red Eures

Foto: Mariamichelle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...