OccMundial, empleo en México y el resto del mundo

Recientemente os hemos hablado de algunas bolsas de empleo importantes que os pueden ayudar en la búsqueda de un nuevo trabajo, así como de los tipos de bolsas que hay, cuál puede ser más recomendable para vosotros en función de vuestro perfil… Hoy queremos sumar un recurso más a vuestra mochila para que no os falten lugares donde colocar vuestro currículum y encontrar una empresa que os pueda dar una oportunidad laboral.

Referente de las bolsas de empleo mundiales

Se trata de OccMundial, una de las bolsas de empleo más populares en México que también trabaja en Estados Unidos, Asia, Australia, Nueva Zelanda o Brasil, abarcando por lo tanto gran parte del mundo. Desde sus inicios en 1996, la empresa de origen mexicano se ha ido estableciendo en sus diferentes países de actuación hasta ser un referente mundial en la actualidad. También es parte del grupo de accionistas Directemployers.com en Estados Unidos, algo que ha hecho que, junto con México, EEUU sea otro de sus principales lugares donde destinan gran parte de sus esfuerzos para generar oportunidades de empleo.

OccMundial ofrece servicios interesantes para futuros empleados y para empresas. Los candidatos podrán subir su currículum de forma gratuita a la página y disponer, por ejemplo, de varios modelos de su propio currículum enfocado a diferentes tipos de empresas o perfiles profesionales. En MyOcc también cuentan con un sistema avanzado de búsqueda para dar rápidamente con las ofertas de empleo que le puedan interesar. De esta forma, gestionar tu perfil en la página, buscar ofertas y estar informado de cualquier novedad será ágil y rápido. Incluso desde el móvil podrás entrar en tu cuenta y realizar un seguimiento diario de las empresas que se han interesado por ti.

Interesante para futuros empleados y empresas

En el caso de las empresas las opciones también son muchas. Podrán incluir ofertas de empleo para atraer a candidatos, y también dispondrán de una amplia base de datos de currículums para consultar perfiles adecuados para su puesto. Si lo prefieren, OccMundial les ofrece un servicio para crear la bolsa de empleo en la web de la propia empresa y gestionarlo desde allí.

Todos estos servicios hacen que hoy en día OccMundial sea un referente. Su entrada en la red, añadiendo con el paso de los años todas las innovaciones posibles para hacer que el acceso de los candidatos y de las empresas sea más sencillo e intuitivo hace que cuente con una base de datos de ambos lados importante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...