Nuevo proceso de selección de Emirates en España

Emitates visitará Barcelona el 12 de marzo, Málaga el día 13, Palma de Mallorca el 11 de abril, Madrid el 16 y Oviedo el 30 en sus open days en busca de azafatos de vuelo.

Emirates

Hace días que no miramos al cielo en busca de ofertas de empleo para tripulantes de cabina en una de las muchas aerolíneas que pasan por España en sus tours de selección de trabajadores, así que hoy toca fijarse en Emirates. Entre marzo y abril Emirates estará buscando azafatos de vuelo en Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Oviedo; y hace unos días pasó por Santiago de Compostela. En las cinco ciudades estamos ante open days, por lo que en teoría puede presentarse todo el mundo.

Por si no lo sabéis, en los open days tenemos la oportunidad de ponernos en contacto con Emirates, y en ellos se inicia el proceso de selección. Antes hay que inscribirse en la sección de empleo de la aerolínea, y los participantes que cumplan con los requisitos de la aerolínea serán citados para las entrevistas de empleo. Según la cantidad de aspirantes que haya, se celebrarán ese día o el siguiente; y si la superas la entrevista final se celebrará a lo largo de la misma semana. Por eso es importante llevar varias copias del currículum y los diferentes certificados a las jornadas.

La primera parada de Emirates en España será este sábado 12 de marzo en Barcelona. Como es habitual en esta ciudad, la cita será en el AC Hotel Barcelona Forum (Paseo Taulat, 278) a partir de las 9 de la mañana. El domingo 13 la acción se traslada a Málaga. La jornada de puertas abiertas también empezará a las 9 de la mañana, y lo hará en el NH Hotel Málaga (Calle San Jacinto, 2).

Ya en abril, los reclutadores de Emirates estarán en Palma de Mallorca el día 11. Lo harán en el GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa (Calle Francisco Visal Sureda, 23). Igual que en los dos casos anteriores, el open day empezará a las 9 de la mañana. Finalmente, el 16 de abril será el turno de Madrid y el día 30 estarán en Oviedo. Todavía no se conoce el escenario de las jornadas, así que estad atentos a lo que Emirates pueda publicar en su página web.

Como hemos visto en ocasiones anteriores en Buscarempleo, para trabajar en Emirates hace falta haber cumplido los 21 años en el momento de la entrevista y superar los 2,12 metros con los brazos extendidos en alto y tacones las mujeres. Además, es imprescindible dominar el inglés, y se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas. Los candidatos a azafato de la aerolínea emiratí deben ser gente comprometida, servicial y de mentalidad abierta.

Foto: Matt_Weibo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...