Nuevo cásting para bailarines de Disneyland en Madrid

El 11 de julio está previsto en Madrid un cásting para bailarines que participarán en el nuevo espectáculo de Disneyland París protagonizado por el universo de Frozen.

bailarina

Disneyland París, uno de los parques de atracciones más conocidos de Europa, tiene programado un nuevo espectáculo para la próxima temporada protagonizado por el universo de Frozen. Como es habitual, los responsables del parque han emprendido un viaje por diferentes ciudades en busca de los protagonistas del espectáculo, y el 11 de julio Disney ha programado un cásting para bailarines en Madrid; unas pruebas abiertas a diferentes perfiles que siguen el esquema de anteriores procesos similares de la compañía.

En concreto, los responsables del cásting visitarán la capital española en busca de bailarines para el coro del pueblo. Las candidatas a bailarina deben medir entre 158 y 167 centímetros, mientras que los candidatos hombres deben estar entre los 168 y los 185 cm. Además de la estatura, es importante que tengan una muy buena técnica clásica, jazz y el estilo musical requerido. Pero no basta con bailar, hay que saber interpretar el papel para darle vida a la historia y saber interactuar con el público que vaya al espectáculo.

Todos los candidatos deben ser mayores de 18 años. Si ya has participado en cástings anteriores de Disneyland París en Madrid ya sabrás que el proceso se divide en dos partes. La primera será el lunes 11, cuando los candidatos a bailarín deben acudir a los Teatros del Canal (C/ Cea Bermúdez, 1) de la capital de España a las 10 de la mañana. Aunque esta vez no lo indica, en ocasiones anteriores había que llevar una fotocopia del DNI, boli y un currículum así que esta vez os recomendamos que los llevéis.

Los candidatos seleccionados tras estas primeras audiciones, que podrían prolongarse todo el día según el número de participantes que asistan, se tendrán que presentar de nuevo en los Teatros del Canal el día siguente, el martes 12 de julio también a partir de las 10 de la mañana. Entonces se harán diferentes pruebas, se tomarán las medidas de los candidatos para el vestuario y habrá un ensayo antes de la valoración final.

Como siempre, los organizadores del cásting recomiendan acudir con ropa cómoda pero no holgada que permita observar el perfil de cuerpo de los candidatos. En ocasiones anteriores es especificaba que no fuesen maquillados, aunque en esta ocasión la oferta no señala nada en ese sentido. Tampoco indica cuántas plazas hay, pero sí que se ofrecen CDD (contratos de duración determinada) que irán desde mediados de 2016 a enero de 2017, e incluyen los ensayos y la representación de los espectáculos.

Vía: Red Eures

Foto: bailarina vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...