Nuevas oportunidades de empleo en Decortienda Fuenlabrada

Decortienda ha anunciado que busca dibujantes en Revit, responsables de montaje de mobiliario comercial, administrativos comerciales y administrativos contables en Fuenlabrada.

mueble

La firma Decortienda, que se dedica a la fabricación de montaje de mobiliario comercial para las grandes marcas, está en pleno proceso de expansión, lo que implica la creación de puestos de trabajo. En concreto, Decortienda busca dibujantes en Revit, responsables de montaje de mobiliario comercial, administrativos comerciales y administrativos contables en Fuenlabrada, donde está su sede central.

Decortienda ha explicado que solo aceptará los currículums que lleguen a vp-rrhh@grupovp.com, y ofrece contratos a jornada partida de lunes a viernes. Eso sí, el sueldo y tipo de contrato dependen del candidato. Vamos a ver los requisitos para cada perfil, aunque para los cuatro pide disponibilidad horaria y busca candidatos que vivan cerca del puesto de trabajo.

Dibujante en Revit

El candidato ideal debe tener formación relacionada con la delineación o el diseño industrial, y es imprescindible que aporte experiencia y formación en el uso de la metodología Revit para el diseño de mobiliario industrial o retail. Entre los aspectos a tener en cuenta están los conocimientos de idiomas y de otros programas de diseño como AutoCad. Finalmente, debe tener buena presencia y dotes comunicativas.

Responsable de Montaje de Mobiliario Comercial

La experiencia en la coordinación y gestión de equipos de montadores de mobiliario comercial es clave, así que se antoja imprescindible que el candidato proceda, si no de ese sector, de uno similar como el mobiliario de oficina. Debe estar acostumbrado al trato con el cliente y a ofrecerles soluciones. También debe tener disponibilidad horaria y para viajar. Finalmente, Decortienda exige un alto nivel de inglés, y también valorará el conocimiento de otros idiomas.

Administrativo comercial

Como en los casos anteriores, el candidato perfecto debe contar con experiencia en labores administrativas y comerciales en el sector del mobiliario comercial o similar, además de un alto nivel de inglés escrito y hablado. Los conocimientos de ERP Navision e informática son claves, ya que se encargará de ofrecer al equipo comercial los documentos que le pidan, supervisar pedidos internos, o elaborar ofertas y estadísticas para la dirección comercial de la empresa.

Administrativo contable / compras

Los candidatos deben acreditar una FP II o una Diplomatura relacionada con el campo de la administración. Deben tener una experiencia mínima de tres años tanto en contabilidad (impuestos, facturas, etc.) como en la gestión de compras (proveedores, bancos, formas de pago…). Igual que los administrativos comerciales deben tener dominar el Navision; y como en los casos anteriores lo ideal sería que tuviesen experiencia en empresas relacionadas con el montaje de mobiliario industrial o similares.

Vía: Portalparados

Foto: mueble vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...