Noruega ofrece puestos de trabajo como enfermeras

La empresa noruega Vestre Viken Health busca enfermeras y enfermeros españoles dispuestos a trabajar en hospitales y centros sanitarios del sur de Noruega. Las entrevistas se celebrarán en Zaragoza los próximos 22 y 23 de mayo.

¿Te gustaría trabajar fuera de España? ¿Buscas un empleo en el extranjero? ¿Tienes conocimientos sobre enfermería y buscas un trabajo? Noruega está buscando profesionales de la sanidad de origen español que quieran trabajar en hospitales ubicados en el sur de Noruega.

De esta forma, la empresa noruega Vestre Viken Health ha publicado una oferta de empleo donde busca enfermeras y enfermeros españoles dispuestos a trabajar en hospitales y centros sanitarios del sur de Noruega. Las entrevistas personales a los candidatos se llevarán a cabo durante las Jornadas Europeas de Empleo que se celebrará en Zaragoza los próximos 22 y 23 de mayo. Eso sí, los candidatos deben enviar el currículum a la compañía antes del evento laboral.

De forma más concreta, los elegidos por la compañía Vestre Viken Health trabajarán en hospitales y centros sanitarios del sur de Noruega, concretamente en uno de los cuatro hospitales ubicados en la zona sur-orienta del Noruega.

Como en cualquier oferta de empleo, para conseguir un puesto vacante como enfermera para trabajar en Noruega es necesario cumplir con dos requisitos: tener una experiencia previa en el mundo de la sanidad y poseer conocimientos del noruego (NivelB1), o tener ganas de aprender el idioma. Además, obviamente es necesario tener una autorización noruega obligatoria como enfermera y buenas habilidades de TI.

Por otra parte, la compañía Vestre Viken Health ofrece un contrato temporal, con jornada completa y un salario acorde a la experiencia y a la especialización del elegido. Además, la empresa se hace cargo del pago de horas extras, fines de semana y días festivos. Todo estará inmerso bajo el convenio colectivo de Noruega.

Las personas interesadas en trabajar como enfermera o enfermero en Noruega tienen que enviar el currículum, junto con una carta de presentación, al siguiente correo electrónico: bem@vestreviken.no. Cuando finalice el plazo para la presentación de solicitudes, la empresa llevará a cabo las entrevistas personales a los candidatos. ¿Cuándo y dónde? En las Jornadas Europeas de Empleo que se celebrarán en Zaragoza los próximos 22 y 23 de mayo de 2014.

En definitiva, la empresa Vestre Viken Health ofrece varios puestos de trabajo como enfermeras en el sur de Noruega. Las entrevistas personales se llevarán a cabo durante las Jornadas Europeas de Empleo que se celebrará en Zaragoza los próximos 22 y 23 de mayo. Eso sí, los candidatos deben enviar el currículum a la compañía antes del evento laboral.

VÍA/ sepe

FOTO/ Fotos GOVBA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...