Norauto busca nuevo personal

Se requiere tener conocimientos sobre el mundo del motor, una atracción por este mundo y una experiencia previa.

¿Eres un auténtico loco del mundo del motor? ¿Te gusta el mundo de las dos y cuatro ruedas? ¿Tienes conocimientos sobre mecánica? Si la respuesta a estas preguntas son afirmativas, la siguiente oferta de empleo es perfecta.

Norauto, compañía especializada en las reparaciones de los coches, nació en Francia en 1970 y en la actualidad es una de las empresas más prestigiosas en el mundo del motor. Ahora, Norauto está buscando nuevos profesionales de este sector para sus instalaciones en diferentes localidades españolas.

De forma más concreta, la website de Norauto tiene publicadas varias ofertas de empleo para trabajar en las ciudades españolas de Valencia, Palma de Mallorca y en las Palmas de Gran Canarias.

Norauto busca un trabajador que sepa llevar a cabo las funciones típicas de técnico en Data mining. Esta vacante es para Burjassot (Valencia). Además, Norauto también está buscando un Helpdesk con un alto dominio de francés. El dominio de este es requisito imprescindible para poder ocupar este puesto de trabajo.

Por otra parte, la compañía especializada en reparaciones de coches también está buscando un jefe de taller en Telde (Las Palmas de Gran Canarias). El nuevo trabajador tendrá un tipo de contrato indefinido.

Por último, Norauto necesita un mecánico o mecánica del automóvil en Palma de Mallorca. En esta ocasión el tipo de contrato será de una duración determinada que podrá alargarse y convertirse en un contrato indefinido.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Norauto tienen que visitar la website de la compañía y acudir a la sección de empleo. Ahí es donde se encuentran todas las ofertas relacionadas con Norauto y con el mundo del motor.

Además, se ha conocido que Norauto abrirá dos nuevas tiendas, una en Pamplona y otra en Sevilla. En ambos casos están buscando personal cualificado con un perfil comercial y con conocimientos sobre el mundo del motor.

En concreto y para esta nueva andadura, la compañía dedicada al sector automovilístico busca entre 30 y 35 nuevos trabajadores para las nuevas tiendas en Pamplona y Sevilla. La apertura de ambas tiendas está prevista para principios del próximo año.

El perfil que busca Norauto para estas dos tiendas son directores, jefes de tienda, jefes de taller, vendedores y mecánicos. Eso sí, se valorará la experiencia de los candidatos, además de los conocimientos sobre el mundo del motor y tener un perfil comercial.

Por otra parte, los elegidos para trabajar en las nuevas tiendas de Norauto en Sevilla y Pamplona se incorporarán de forma inmediata y tendrán posibilidades de quedarse en la empresa y realizar promociones de ella.

FOTO/ davedehetre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...