Nestlé ofrecerá 1.250 empleos para jóvenes españoles en territorio nacional

La compañía agroalimentaria ofrecerá de manera directa 750 empleos para jóvenes españoles, mientras que el resto de vacantes serán ocupadas por profesionales españoles menores de 30 años y procedentes de programas de formación.

No cabe la menor duda que la crisis económica ha llegado a todos los países europeos y cualquier familia pero sobre todo ha afectado al sector juvenil. De esta forma, la crisis económica afecta a 1 de cada 4 jóvenes procedentes de la Unión Europea y a más de millones de familias.

En este sentido, la compañía Nestlé en España ha confirmado que llevará a cabo una nueva iniciativa llamada Iniciativa Europea de Empleo Juvenil donde integrará el sector juvenil en el mercado laboral. De forma más concreta, la compañía ha confirmado que beneficiará mas 1.250 jóvenes españoles a su plantilla durante estos próximos años.

El programa que llevará a cabo Nestlé engloba tanto formación como empleo, es decir, los jóvenes podrán formarse para luego desarrollar un empleo dentro de Nestlé. Debido a este programa de formación y empleo, cerca de 1.250 jóvenes se beneficiarán de este nuevo programa de empleo en España pero que se desarrolla a nivel europeo.

Por otra parte, el principal objetivo del nuevo programa de Nestlé es promover el empleo juvenil y facilitar, así, la integración en el mercado laboral de un sector muy desprotegido y perjudicado por la crisis económica: el sector juvenil.

De los 1.250 jóvenes, 750 jóvenes profesionales pasarán a formar parte de la compañía de Nestlé y el resto de jóvenes se incorporarán al mercado laboral gracias a programas de formación dual en las oficinas centrales de Esplugues de Llobregar y en las oficinas de Girona, La Penilla (Cantabria), Viladrau (Girona) y Pontecesures (Pontevedra).

Durante los último cuatros años, la compañía Nestlé ha incorporado 400 nuevos profesionales a la fábrica de Girona y, además, ha convertido cerca de 140 contratos temporales en indefinidos en la fábrica de La Penilla de Cantabria.

Las personas interesadas en conseguir una vacante en la compañía agroalimentaria más grande del mundo tienes que acudir a la página web de Nestlé y participar en la Iniciativa Europea de Empleo Juvenil, donde se pretende integrar a 1.250 personas jóvenes en el mercado laboral. En total, Nestlé tiene previsto crear 10.000 nuevos empleos y 10.000 nuevos puestos de practicas para el sector juvenil. El único requisito que establece la compañía es tener menos de 30 años de edad.

La compañía agroalimentaria llamada Nestlé ha confirmado la incorporación de varios jóvenes españoles en las sedes que la compañía tiene repartidas por España. No lo dudes más y forma parte de Iniciativa Europea de Empleo Juvenil de Nestlé.

FOTO/ bunmun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...