Nadie acepta esta oferta de niñera en la que pagan 57.000€ anuales

Este es el curioso caso de una increíble oferta laboral que nadie quiere aceptar. Conoce aquí los motivos de esta extraña historia.

Nadie acepta esta oferta de niñera en la que pagan 57.000€ anuales

La mayoría de las veces, las noticias son sobre gente buscando trabajo. Sin embargo, en esta ocasión el asunto es diferente: un trabajo que nadie quiere. Tanto así, que los contratantes llegaron al punto de ofrecer 57.000 euros al año, entre otros beneficios.

Se trata de una familia escocesa, residenciada en el pueblo de Scottish Borders, quienes requieren de una niñera para que cuide a sus dos hijos de 5 y 7 años, respectivamente.

El paquete laboral incluye lo siguiente:

  • 57000 euros brutos al año.
  • 28 días de vacaciones, además de los festivos.
  • Habitación propia con baño y cocina privados.

Ahora bien, ¿por qué se les ha dificultado tanto hallar a quien podría ser la niñera mejor pagada del mundo? ¿Por qué tuvieron que recurrir a las masivas redes de empleo? ¿Cuál es el secreto oculto en todo este asunto?

Al parecer, no es que los pequeños sean unos diablillos. Todo se debe a que la casa donde viven se encuentra, cuando menos, encantada. Sus cinco últimas niñeras abandonaron el cargo al poco tiempo de haber comenzado. ¿Las razones? Aseguran que dentro de la residencia ocurren fenómenos paranormales.

Los dueños se encuentran tan necesitados que decidieron publicar su oferta laboral en Childcare, con tal de hallar a alguien adecuado para el puesto. Sin embargo, los vecinos de esta familia y los antiguos trabajadores afirman que el lugar se encuentra embrujado.

Una casa fantasma que dificulta encontrar la candidata ideal a niñera

En la zona, al lugar se le conoce como “La Casa Fantasma” y aseguran que ocurren los siguientes sucesos:

  • Ruidos
  • Golpes
  • Apariciones extrañas.
  • Vidrios rotos
  • Muebles en movimiento

Los dueños cuentan que tienen 10 años viviendo en el extraño lugar, y que en ese tiempo jamás han pasado por algún suceso sobrenatural.

De acuerdo con una nota que reporta el suceso, el anuncio publicado por la pareja explica lo siguiente:

“Nos dijeron que estaba encantada cuando la compramos, pero no hemos experimentado personalmente los sucesos sobrenaturales. Aun así, estamos dispuestos a pagar por encima del precio normal”.

La historia ha hecho mucho ruido en el Reino Unido. De hecho, el famoso diario The Telegraph contactó a las 5 niñeras anteriores y a los dueños de la casa, para confirmar que la oferta de trabajo es verídica y que aún permanece en pie.

Sea como fuere, por los momentos se encuentran en veremos, debido a que la oferta ha recibido 2.000 aplicaciones, y los propietarios están revisando a todos los candidatos interesados en trabajar como niñero en la casa embrujada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...