Mutua Madrid Open de Tenis 2011 necesita personal

Uno de los eventos deportivos más importantes del tenis está necesitando personal. Nos referimos al Mutua Madrid Open de Tenis 2011. Este acontecimiento está en busca de 400 trabajadores para ser auxiliares de control de acceso. No se pierdan la oportunidad laboral.

Mutua Madrid Open de Tenis 2011 necesita personal

El Mutua Madrid Open es, conjuntamente con Roland Garros y Wimbledon, el único torneo combinado de Europa, en el que participan hombres y mujeres. Tiene una sede admirable y en los dos últimos años se ha presenciado una final de lujo: Federer – Nadal.

En el presente año, el Mutua Madrid Open tendrá lugar del 29 de abril al 8 de mayo. Y durante dicho tiempo, el importante evento tenístico necesitará personal para que el mismo se lleve a cabo de forma ordenada y organizada.

Por esto mismo, se convoca personal con disponibilidad horaria que desee trabajar en este imperdible evento. En concreto, se buscan 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open de Tenis 2011. A continuación, toda la información sobre esta oportunidad laboral.


Quien está llevando adelante la convocatoria de personal para este acontecimiento deportivo es la compañía de Recursos Humanos Adecco. La empresa especifica que el personal se encargará de las siguientes funciones:

  • Control de las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los diversos puntos de acceso del recinto de la Caja Mágica
  • Comprobación de entradas al recinto

En consecuencia, los trabajadores serán auxiliares de control de acceso. Es indispensable la disponibilidad total de horarios de los días en que se llevará a cabo el evento, recordemos que es del 29 de abril al 8 de mayo.

Por otra parte, los trabajadores recibirán formación en Prevención de Riesgos Laborales y otro tipo de formación más específica en función al puesto que desempeñarán. También se hará entrega de la indumentaria necesaria.

Es una oportunidad laboral ideal para los jóvenes con flexibilidad horaria, o para quienes se encuentran sin empleo, ya que os da la oportunidad de ganar un dinerillo extra en este contexto un poco incierto en materia laboral. Con lo cual, a no perderse la oportunidad y a postularse para trabajar en un imperdible evento deportivo.

A los interesados, os recomendamos visitar el portal de Adecco, ya que es la empresa proveedora oficial de recursos humanos del Mutua Madrid Open de Tenis 2011.

Fuente: Adecco

Foto: Mutua Madrid Open en Common Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...