Muebles Boom oferta 19 vacantes para las áreas de ventas, atención al cliente y logística

La cadena de muebles exige tener experiencia en almacenaje y montaje de muebles. Los puestos de trabajo serán en Valencia, Torrejón de Ardoz, A Coruña y Lleida

La empresa Muebles Boom ha confirmado que abrirá cuatro nuevas tiendas en España, por lo que necesitará 19 nuevos profesionales. La cadena de tiendas de muebles busca satisfacer la demanda de personal del momento y del futuro.

De esta forma, Muebles Boom ofrecerá 19 nuevas vacantes para trabajar en las diferentes tiendas de España y en las siguientes áreas profesionales: de ventas, atención al cliente o en el sector de logística.

La cadena de muebles está llevando a cabo un amplio proceso de expansión comercial por todo el territorio nacional. De momento tiene pensado inaugurar nuevos establecimientos en Valencia, Torrejón de Ardoz, A Coruña y Lleida. Así, Muebles Boom sigue apostando por la creación de empleo y la recuperación económica de España.

Además, de las diferentes tiendas físicas repartidas en la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña y Galicia, hay que recordar que la empresa cuenta una tienda online donde poder comprar cualquier producto desde tu casa y sin ningún tipo de desplazamiento.

Para conseguir uno de los 19 puestos de trabajo que oferta la cadena Muebles Boom es necesario tener experiencia en almacenaje y en montaje de muebles, ser una persona con iniciativa propia y, sobre todo, responsable.

Las personas interesadas en conseguir una de las 19 plazas vacantes que ofrece la cadena de muebles tienen que acudir a la página web de la empresa y visitar la sección de empleo de Muebles Boom. Ahí es donde se ofertan los 19 puestos de trabajo en las áreas de ventas, atención al cliente y logística.

“En una creación de empleo firme y sostenida que supone un aporte para la recuperación económica del conjunto del sector y de las regiones en las que Muebles Boom está presente. Supone un plus de motivación y un orgullo para todos los miembros de nuestra plantilla”, así lo ha confirmado Iván Arroyo, director comercial de Muebles Boom.

Por otra parte, la cadena Muebles Boom espera un crecimiento positivo para este año. De forma más concreta, las estimaciones apuntan a que la cadena de muebles tendrá un crecimiento del 10% en 2014. De esta forma, Muebles Boom habrá conseguido finalizar la internacionalización de la compañía de muebles en el mercado de Francia y de Portugal.

Por último recordar que la cadena de muebles genera un total de 150 empleos directos e indirectos repartidos por todo el territorio nacional y entre los 26 puntos de venta que tiene distribuidos por España.

VÍA/ actualidadempleo

FOTO/ baixmodulsdecoracion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...