Meridiam busca 20 responsables de proyecto de obra para Canadá

La empresa canadiense exige a todos los candidatos una amplia experiencia en el sector dela construcción y como director de proyectos, y un alto nivel de inglés.

La empresa canadiense Meridiam busca 20 responsables de proyecto de obra para trabajar en las provincias canadienses de Alberta y Saskatchewan. Los candidatos han de tener una amplia experiencia en el sector y un alto nivel de inglés.

Los nuevos trabajadores de Meridiam tendrán que saber cómo es el proceso de la entrega de un proyecto global en esta región de Canadá, además de llevar las cuentas del proyecto (tanto de pérdidas como de ganancias). Los 20 responsables de proyecto de obra tendrán que proporcionar una información clara y detallada a los trabajadores y garantizar el compromiso entre todo el grupo de trabajo.

En este sentido, los nuevos trabajadores de Meridiam trabajarán en la alineación con la gestión de otros proyectos de la compañía y serán los responsables de garantizar la seguridad del local y ambiental.

Los candidatos deben tener el título de ingeniero o industria relacionada con el comercio y una experiencia de más de 10 años en el sector de la construcción y cinco años de experiencia como director de proyectos o en un cargo similar. Además, es imprescindible tener altos conocimientos de inglés (un nivel fluido tanto en la escritura como hablando).

En esta misma línea, también se valorará positivamente la capacidad para palnificar y gestionar un programa, además de la comprensión de los documentos relacionados con el mundo de la construcción y la metodología de licitación, compras, negociación y contratación.

Por otra parte, la oferta de empleo para trabajar como responsable de proyecto de obra para trabajar en Canadá, y más concretamente en las provincias de Alberta y Saskatchewan, ofrece un sueldo bruto entre 75.000 y 160.000 dólares canadienses. El contrato es de jornada completa con un total de 40 horas a la semana y de forma indefinida.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 20 puestos de trabajo que ofrece la empresa Meridiam en Canadá y en el sector de la construcción tienen que enviar el curriculum vitae a la siguiente correo electrónico: lzastrow@meridianwoodtech.com, junto a una carta de presentación y con el formulario rellenado. Eso sí, todos los documentos se deben presentar en inglés.

Por último, recuerda que la empresa canadiense Meridiam busca 20 responsables de proyecto de obra para trabajar en Alberta y Saskatchewan, dos provincias de Canadá. La oferta de empleo exige que los candidatos tengan una amplia experiencia en el sector de la construcción (y como director de proyectos o en un cargo similar) y un alto nivel de inglés.

VÍA/ SEPE

FOTO/ alexindigo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...