Mercadona generará 60 puestos de trabajo en menos de tres años

De momento, la cadena de supermercados valenciana necesitará 20 nuevos empleados: repartidores, limpiadores, cajeros, fruteros, charcuteros, panaderos, pescaderos y/o dependientes.

¿Quieres un empleo en un supermercado? ¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Mercadona? ¿Buscas un empleo en Vitoria? Si las respuestas son afirmativas no dudes en seguir leyendo. Mercadona te está buscando.

Mercadona, cadena valenciana dedicada al sector de los supermercados, ha publicado una convocatoria con el objetivo de contratar a nuevos profesionales para los tres nuevos supermercados que creará Mercadona en la ciudad de Vitoria. Según ha confirmado la propia cadena de supermercados contratará a un total de 60 nuevos empleados.

¿Quieres participar en el proceso de selección de personal que está llevando a cabo Mercadona para los tres nuevos supermercados en la capital de Ávila? Por el momento ya hay un total de 2.000 personas inscritas en esta oferta de empleo. ¿A qué esperas?

De momento, Mercadona necesitará cerca de 43 nuevos trabajadores: 35 de ellos trabajarán en la atención al cliente a jornada completa, cinco de ellos a media jornada y las tres vacantes restantes están dirigidas a los empleados de mantenimiento.

Mercadona tiene previsto inaugurar su primer supermercado en Vitoria a finales de este año. Por el momento, la cadena de supermercados valenciana necesitará 20 nuevos profesionales entre repartidores, limpiadores, charcuteros, cajeros, fruteros, panaderos, pescaderos y/o dependientes.

Por otra parte, el primer supermercado de Mercadona ya está en proceso de construcción, exactamente en el barrio de Armentia en Vitoria, con una superficie total de 3.000 metros cuadrados y un aparcamiento para 263 vehículos.

El segundo supermercado que creará Mercadona en Vitoria se inaugurará a finales de 2014 o principios de 2015 y estará ubicado en el polígono de Esmaltaciones San Ignacio, al lado del parque de Olárizu. En esta ocasión, Mercadona generará un total de 40 nuevos empleados y realizará una inversión de dos millones de euros.

Por último, el tercer supermercado de Mercadona en Vitoria estará ubicado entre las calles Avenida de Los Huetos, Stuttgart y Düsseldorf, justo al lado de la fábrica Mercedes.

Las personas interesadas en trabajar en la cadena de supermercados valenciana llamada Mercadona tienen que enviar el currículo vitae a la página web de la cadena de supermercados. En la website aparecen todas las condiciones y requisitos para participar en esta convocatoria que ofrece Mercadona. No lo dudes más y forma parte de una de las mayores empresas a nivel nacional, sé parte de la plantilla de Mercadona.

FOTO/ M.Peinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...