Mercadona creará 33 empleos en Alagón

Ya está abierto el proceso de selección en el nuevo Mercadona de Alagón (Zaragoza), donde se buscan 25 trabajadores entre semana y ocho para trabajar los viernes y sábados.

mercadona

Si vives en la localidad zaragozana de Alagón o alrededores, buscas trabajo y tienes experiencia en supermercados no dejes de leer este post, porque Mercadona ha puesto en marcha el proceso de selección de trabajadores para su nuevo supermercado de Alagón. Se trata de una oferta de empleo un poco diferente a lo que estamos habituados en la cadena de supermercados valenciana, ya que en realidad se han publicado dos ofertas, una con 25 vacantes para trabajar de lunes a sábado y otra con ocho para los fines de semana.

Todavía no se han acabado las obras del supermercado, pero si Mercadona ha abierto el plazo para que los interesados manden currículums quiere decir que se acerca la inauguración. Antes, el grupo de supermercados se encargará de la formación de los 33 trabajadores que contratará en este municipio aragonés. No hace falta tener experiencia previa, un punto a favor en especial si buscas tu primer empleo, y basta con haber acabado la ESO para poder trabajar en este Mercadona.

Mercadona busca trabajadores para todos los puestos: la línea de cajas, reponedores, charcutería, pescadería, el horno, la sección de frutas y verduras, los repartidores… por lo que las posibilidades son muchas. Eso sí, si aspiras a un puesto de reparto necesitas tener el carné de conducir. Otro de los requisitos de la cadena de supermercados es el don de gentes, además de la disponibilidad horaria: de lunes a sábado para la primera oferta y el fin de semana para los que se presenten en la segunda.

A cambio, Mercadona ofrece contratos indefinidos. Si te presentas a la oferta para trabajar de lunes a sábado, tendrás una jornada completa, de 40 horas a la semana; pero Mercadona no indica el sueldo en la oferta. Si que lo indica para los trabajadores que opten al empleo de fin de semana, que cobrarán entre 6.000 y 10.000 euros brutos al año por una jornada parcial entre 15 y 20 horas a la semana trabajando los viernes y sábados.

Ya hemos dicho que Mercadona ofrece formación específica a sus trabajadores, y la oferta también habla de una progresión salarial a medida que los trabajadores acumulen tiempo en la tienda. Si os queréis apuntar como candidatos, aquí tenéis la oferta para trabajar entre semana, y en este enlace está la oferta de fin de semana. Como os decimos siempre, no os dejéis impresionar por el número de gente que se haya inscrito ya que todos tenéis las mismas posibilidades de conseguir un empleo en el Mercadona de Alagón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...