Mercadona busca nuevos trabajadores en Madrid

Mercadona está contratando nuevos trabajadores para sus nuevos supermercados en Madrid. El proceso de selección acabará el día 30 o cuando haya cubierto todas las vacantes.

logo_mercadona_2012

Mercadona tiene previsto abrir nuevos supermercados en la ciudad de Madrid antes de que acabe el año, lo que supone la creación de nuevos puestos de trabajo en la capital, aunque en este caso no sabemos la cifra concreta. Lo que sí que podemos confirmar es que hasta el 30 de septiembre Mercadona seleccionará nuevos empleados en Madrid. Eso sí, hay que darse prisa porque si antes del día 30 la cadena de supermercados valenciana ha cubierto todas las vacantes interrumpirá el proceso de selección.

Estos son los tres perfiles que busca Mercadona en Madrid:

  • Personal de supermercado a jornada completa: los requisitos principales son haber acabado la ESO y tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado con horarios flexibles. Además, deben tener facilidad para tratar con el cliente. Para optar a los puestos de reparto también hace falta tener el carné de conducir.
  • Personal de supermercado a jornada parcial: los aspirantes deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana -viernes, sábado y/o lunes- con una jornada laboral entre 15 y 20 horas a la semana. Igual que para el personal a tiempo completo, las habilidades para tratar con los clientes son clave para el puesto. Mercadona indica que puede ser un buen puesto para universitarios.
  • Personal de mantenimiento a jornada completa: Mercadona les exige un Grado medio o superior en Electricidad y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Para los tres perfiles Mercadona ofrece contratos indefinidos desde el principio. Los puestos a jornada completa tienen un sueldo bruto de 1.269€ brutos al mes, mientras que los trabajadores con un contrato de 15 horas a la semana empezarán cobrando 476€ mensuales. Las ofertas hablan de una “interesante progresión salarial”. Además, la cadena de supermercados se ocupa de la formación de sus trabajadores, desde secciones como charcutería, pescadería o el horno hasta el mantenimiento o el servicio a domicilio.

Si estáis interesados en trabajar en los Mercadona de Madrid, o en los de cualquier otro punto de España, podéis dejar vuestra solicitud de empleo en la web de Mercadona. Allí encontrarás la sección Trabaja con nosotros, donde aparecen todas las ofertas de empleo de la cadena de supermercados. Además de las vacantes en Madrid podemos ver que también tiene unas cuantas ofertas en las Islas Baleares y en Euskadi, donde la empresa sigue con su desembarco ya que antes de que en octubre está previsto que abra un supermercado en Barakaldo y en noviembre hará lo mismo en Basauri.

Vía: Marcaempleo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...