Mercadona busca licenciados en Medicina

Mercadona busca médicos especializados en medicina del trabajo en Salamanca y en Jaén, con capacidad para viajar por las provincias vecinas. Ofrece contratos indefinidos a jornada completa.

Cuando hablamos de las ofertas de empleo que publica la cadena de supermercados Mercadona, normalmente nos referimos a las vacantes que tiene para cajeros, dependientes en las secciones de pescadería o carnicería de sus supermercados, reponedores, etc. Sin embargo, la oferta de la que os vamos a hablar hoy poco tiene que ver con lo que imaginamos que trabajaría en un supermercado:Mercadona está buscando licenciados en Medicina en varias ciudades españolas.

En concreto, la empresa de Juan Roig ha publicado en su sección de empleo un par de ofertas que se dirigen a médicos. La primera es para trabajar en Castilla y León, para ser más precisos entre Salamanca, Zamora y Ávila; mientras que la otra oferta es para médicos en Jaén, Granada y Almería. Solo hay una vacante en cada oferta, y la movilidad geográfica es un aspecto clave de cada oferta ya que el médico, a priori, deberá moverse entre las tres provincias a las que se refiere cada oferta.

Para poder presentarse como candidato a estas vacantes, es imprescindible que los aspirantes sean licenciados en Medicina y cuenten con un año de experiencia como mínimo. Es imprescindible que el candidato viva en la provincia donde está el puesto vacante (Salamanca para la oferta en Castilla y León y Jaén para la de las provincias andaluzas). Deben ser especialistas en medicina del trabajo, y además de la disponibilidad para viajar los candidatos deben contar con vehículo propio y, por supuesto, carné de conducir en vigor.

En ambos casos, Mercadona ofrece a los médicos contratos indefinidos a jornada completa, con un sueldo que partirá de los 44.000 euros brutos al año pero que podrían alcanzar los 66.000. No se especifica cuándo acaba el plazo para presentarse como candidato, pero sabemos que las ofertas se publicaron a mediados de abril y que ya se han inscrito decenas de aspirantes, así que si estáis interesados en trabajar como médicos en Mercadona os recomendamos que enviéis cuanto antes vuestro currículum.

Si os queréis presentar a estas vacantes, hay que seguir el procedimiento habitual para trabajar en Mercadona: visitar su sección de empleo y entre las ofertas que hay buscar las tituladas «licenciado/a en medicina» en cada provincia. Como muchas empresas, si hacemos click sobre la oferta que nos interesa nos aparecerá toda la información sobre el puesto que hay en juego y los requisitos que pide la cadena de supermercados, y solo hay que seguir los pasos que indica para inscribirse.

Foto: Piutus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...