Meliá Hoteles busca un Google Analytics y Digital Customer Manager

Se exige de la Certificación en Google Analytics Individual Qualification y una experiencia en herramientas analíticas (Google Analytics, Coremetrics y/o Adobe Ominuture) y en e-commerce.

¿Te gustaría saber qué es lo más buscado en Google? ¿Escribir sobre ello? ¿Eres un loco por las redes sociales y las nuevas herramientas de comunicación? Si te gustan las nuevas tecnologías y tienes conocimientos sobre el manejo de las redes sociales y de Internet, esta puede ser una gran oportunidad.

La cadena hotelera Meliá Hoteles busca un Google Analytics & Digital Customer Manager (Analítico de Google y Director de cliente digital, es decir, director del manejo de las redes sociales, en Palma de Mallorca (Baleares). Se trata de buscar las palabras más usadas por los usuarios en Google y escribir contenidos relacionados con estas palabras claves o key words para publicarlos en las redes sociales. El trabajo de Seo y Community Manager y/o Social Media Manager van a ser los trabajos más demandados el próximo año, 2014.

El elegido tendrá que diseñar y desarrollar los datos analíticos del propio hotel en todas las plataformas sociales, es decir, tanto en web, móvil como en redes sociales o a través del correo electrónico. Además, también tendrá que mejorar el conocimiento que tiene el cliente sobre la propia empresa (que en este caso es el Hotel Meliá de Palma de Mallorca) y optimizar los canales digitales para conseguir una mayor relación digital con todos los clientes.

De esta forma, las funciones principales que tendrá que desarrollar el nuevo Google Analytics y Digital Customer Manager para el Hotel Meliá de Palma de Mallorca son:

  • Optimizar Google Analitics
  • Diseñar la estrategia de la compañía (tanto de forma interna como externa)
  • Conocer al cliente y gestionar todas las adquisiciones
  • Seleccionar las herramientas analíticas (Google Analytics, Coremetrics y/o Adobe Ominuture) para las plataformas digitales: web, mobile y redes sociales
  • Interactuar con los clientes en las redes sociales
  • Entregar las capacidades analíticas a todos los clientes o usuarios

¿Te gusta el puesto de trabajo? ¿Te parece interesante? ¿Tienes un buen manejo con las redes sociales? El Hotel Meliá de Palma de Mallorca (Baleares) exige disponer de la Certificación en Google Analytics Individual Qualification y una experiencia en herramientas analíticas (Google Analytics, Coremetrics y/o Adobe Ominuture) y una amplia experiencia en e-commerce.

Para ocupar el puesto vacante como Google Analytics y Digital Customer Manager en el Hotel Meliá de Palma de Mallorca también es necesario tener conocimientos sobre las herramientas analíticas tanto para la plataforma de móvil como para las redes sociales y tener conocimientos en Marketing y en lenguaje informático (HTML, XML, Javascript, AJAX, PHP y SQL).

Las personas interesadas en trabajar como Google Analytics y Digital Customer Manager en el Hotel Meliá de Palma de Mallorca pueden depositar el CV en la website de Meliá Hotels desde este mismo momento, ya que el proceso de selección sigue abierto. No lo dudes más, envía tu solicitud y comienza a formar parte del mercado laboral del sector hotelero.

FOTO/ phalinn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...