Media Markt busca empleados para su nueva tienda en Gandía

Media Markt inaugurará seis nuevos establecimientos en España este 2012. Uno de ellos, el de Gandía, para el que ya ha iniciado el proceso de selección y para el que ha unas 50 vacantes. Te las exponemos y te explicamos cómo enviar tu currículum.

Web de Media Markt

Trabajar en Media Markt se presenta como una excelente oportunidad laboral en tiempos de crisis, pues la empresa alemana se ha convertido en referente en lo que a venta de electrodomésticos y electrónica se refiere. Incluso ha tenido un papel fundamental en el cierre de otras empresas del sector, como la tienda de informática PC City.

Mientras algunos echan el candado, ella consigue, por ejemplo, acumular colas infinitas en un proceso de selección para su tienda en Tarragona. También asegura que inaugurará seis nuevos establecimientos en España este 2012. Uno de ellos, el de Gandía, para el que ya ha iniciado el proceso de selección.

Así que si vives en esta localidad valenciana o alrededores y no tienes trabajo, toma nota. Porque una apertura de cero significa la necesidad de cubrir todos y cada uno de los puestos de la tienda. Concretamente, y según informa la compañía, son unos 50 destinados preferentemente a habitantes de la zona. Las primeras ofertas, publicadas en su sección de empleo, son las para las siguientes ocupaciones:

  • Administrativo/a
  • Jefe de Administración
  • Jefe de Almacén
  • Mozos/as de Almacén
  • Responsable de Publicidad
  • Responsable de Recursos Humanos
  • Jefe Servicio Postventa
  • Servicio Post-Venta
  • Cajeros/as
  • Jefe de Cajas
  • Jefe Departamento Comercial
  • Vendedores/as

Este nuevo Media Martk se ubicará en el centro comercial Plaza Mayor de Gandía, tendrá una superfície de ventas de 2.200 metros cuadrados y abrirá sus puertas en junio. Según parece, su aparición está relacionada con el nuevo concepto de expansión de la empresa, que plantea implantarse en ciudades de menos de 100.000 habitantes. Recordemos que hasta el momento ya cuenta con 58 establecimientos en nuestro país, con una nutrida presencia en los centros comerciales de grandes urbes y áreas metropolitanas.

Las de Gandía no son las únicas vacantes que ofrece actualmente esta empresa en nuestro país. Según observamos a fecha de hoy en su sección de empleo, también hay ofertas de trabajo para sus tiendas en Cartagena, Girona, Madrid- Collado Villalba, Palma de Mallorca y Santander. Y en cualquier caso, la compañía siempre ofrece la opción de presentar una candidatura espontánea y ser contactado cuando aparezca una oferta en la localidad o provincia que se adapte al perfil del candidato.

Media Markt es una empresa nacida en 1979 en Múnich que ha logrado expandirse con éxito por gran parte de Europa. De hecho, actualmente el 40% de su volumen de negocio ya se realiza fuera de Alemania. Como curiosidad valga decir que pertenece al mismo grupo empresarial que la cadena de tiendas Saturn y de los hipermercados para mayoristas Makro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...