Media Markt busca cajeros, vendedores, reponedores y mozos de almacén

La cadena de establecimientos dedicados al mundo de la informática ofrece vacantes por toda España.

La cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica, Media Markt, ha publicado en su website una infinidad de vacantes que necesita cubrir por toda España. Se trata del mayor grupo minorista europeo de electrónica de consumo y pertenece al ‘Media- Saturn Group’.

¿Quieres conseguir un empleo en una gran empresa electrónica? ¿Quieres comenzar a sembrar tu camino profesional en una compañía con gran prestigio nacional e internacional? Media Markt lo pone muy fácil. Tan sólo hay que acudir a su página web y seleccionar la oferta de empleo que más se ajusta a tu perfil.

En la actualidad y en el Media Markt de Bilbondo (Bilbao), la compañía especializada en electrónica busca una persona que tenga conocimientos de ventas y caja para ocupar el puesto vacante como cajero. Además, Media Markt también necesita un vendedor.

Por otra parte, Media Markt Girona está buscando un vendedor a tiempo parcial que tenga una amplia experiencia en ventas. Este requisito es imprescindible. Además, también necesita un vendedor para el departamento de Informática, nuevos medios y SGM. En esta ocasión también se requiere una amplia experiencia en este sector. Por último, Media Markt Girona busca un reponedor para diferentes departamentos. En esta ocasión el turno sería fijo y de mañanas, de 08:00 a 10:00 horas.

El Media Markt de Madrid (Plenilunio) también necesita un nuevo personal en su plantilla. De forma más concreta, se necesita un vendedor que se ubicará en los siguientes departamentos: Informática, Fotografía, Imagen y Blanca.

Siguiendo con las ofertas de empleo de Media Markt hay que mencionar las dos vacantes que existen en el Media Markt de Palma de Mallorca. La ampliación de la plantilla consiste en contratar a un nuevo mozo de almacén y un vendedor con idiomas.

Por otra parte, el Media Markt de Santander es el que más ofertas de empleo tiene publicadas. Para comenzar necesita un personal dedicado al servicio postventa con experiencia en jornada parcial, además de un cajero con jornada parcial o completa y también está buscando un vendedor de fotografía con experiencia en fotografías, cámaras de vídeos y accesorios.

Siguiendo esta misma línea, el Media Markt de Santander también necesita un vendedor de telefonía con experiencia en nuevos medios y GSM y un vendedor con experiencia para jornada completa.

Las personas interesadas en conseguir alguno de estos puestos de trabajo tienen que acudir a la sección de empleo de la website de Media Markt y decidir la ciudad y el puesto vacante que mejor se ajusta.

FOTO/ gillyberlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...