Matinée busca 170 animadores para Barcelona e Ibiza

El Grupo Matinée ha publicado una oferta de empleo buscando animadores, relaciones públicas y personal de sala para trabajar en los locales de Barcelona e Ibiza.

¿Te gustaría trabajar este verano en un festival de música? ¿Trabajar y vivir en Barcelona o en Ibiza, paraísos vacacionales? El Grupo Matinée ha publicado una oferta de empleo donde busca a 170 animadores, relaciones públicas y personal de sala para trabajar en los locales de Barcelona e Ibiza. El trabajo será en la época de verano 2014.

De forma más concreta, el Grupo Matinée busca animadores (bailarines, acróbatas y especialistas), relaciones públicas y personal de sala para cubrir las vacantes que se producen en verano. La empresa exige tener conocimientos de tres idiomas ya que la empresa se dedica a ofrecer festivales internacionales y su público es internacional.

¿Qué perfil busca el Grupo Matinée? Para conseguir uno de los 170 puestos de trabajo en Barcelona e Ibiza se ha de cumplir los siguiente requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años de edad
  • Conocer tres o más idiomas
  • Don de gentes
  • Experiencia en el área profesional (animador, relaciones públicas o como personal de sala)
  • Buena presencia

Las personas interesadas en conseguir un empleo en el Grupo Matinée tienen que realizar la inscripción en el perfil de Facebook del grupo o en la página web del Grupo Matinée.

Por otra parte, el grupo dedicado a ofrecer festivales en verano llevará a cabo la selección de personal de forma online, y tan sólo para aquellos candidatos inscritos tanto en la página web como en las redes sociales. Las personas que superen la primera fase, el viernes 16 de mayo 2014 se enfrentarán a una entrevista personal en las oficinas de la empresa. El casting para todas aquellas personas inscritas en la oferta de empleo de animación será el 23 de mayo en el Teatro Principal de Barcelona, en la Rambla.

El principal objetivo del Grupo Matinée es cubrir las vacantes para atender al público internacional que asistirá a los festivales que la promotora tiene programados. De momento y según ha confirmado el Grupo Matinée, se celebrarán eventos como el Summer Festival, Circuit Festival y la fiesta Matinée Gold.

El grupo Matinée busca 170 animadores (bailarines, acróbatas y especialistas), relaciones públicas y personal de sala para trabajar en los locales que tiene ubicados en la ciudad condal y en la ‘Isla Bonita’, en Ibiza. Hay que recordar que todos los puestos de trabajo serán para el verano de 2014 y en todos ellos se exige tener conocimientos de tres idiomas ya que la empresa se dedica a ofrecer festivales internacionales y su público es internacional. Si quieres trabajar en verano en la playa es tu oportunidad.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Amnesia – Ibiza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...