Marriott tiene 60 vacantes en Reino Unido

La prestigiosa cadena hotelera Marriott estará en Barcelona a mediados de octubre buscando personal para las secciones de Gastronomía, Recepción, Sala y Congresos y Convenciones

marriott

La cadena hotelera Marriott es una de las más conocidas a nivel mundial, tanto por la calidad del servicio que ofrece a sus huéspedes como por las buenas condiciones laborales que ofrece. De hecho, el ‘Sunday Times’ la eligió como la cuarta mejor empresa para trabajar en el Reino Unido este año. Ahora, la prestigiosa cadena hotelera ha anunciado que hará entrevistas de trabajo en Barcelona para contratar a 60 trabajadores para los Marriott del Reino Unido, un proceso al que ya puedes enviar tu currículum.

Está claro que la experiencia de los candidatos y su edad son factores que se tendrán en cuenta a la hora de contratar a los trabajadores, pero una actitud positiva y el interés por incorporarse a los hoteles de la cadena y por vivir una nueva experiencia profesional en el Reino Unido también se valorarán. Aunque las entrevistas se hagan en Barcelona, desde la cadena señalan que no hace falta tener nacionalidad española para presentarse, pueden acudir todos los trabajadores con permiso de trabajo en la Unión Europea.

Marriott busca trabajadores para las secciones de Gastronomía, Recepción, Sala y Congresos y Convenciones de seis de sus hoteles situados en la campiña inglesa, el famoso countryside. Por si queréis investigar los hoteles antes de ir a las entrevistas, son el Tudor Park Marriott Hotel & Country Club, el Waltham Abbey Marrioy Hotel, el Hanbury Manor Marriott Hotel & County Club, el Cheshunt Marriot Hotel, el Bournemouth Marriott Highcliff Hotel y el Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club.

El proceso de selección es un poco diferente a lo que estamos habituados, porque en esta ocasión no lo dirige la cadena hotelera Marriott, sino que lo ha dejado en manos de Turijobs. Por eso, hay que enviar un currículum actualizado antes del próximo viernes 9 de octubre a este enlace de Turijobs. Una vez acabado el plazo para enviar candidaturas, el departamento de recursos humanos de Marriott hará una primera criba en la que preseleccionará a 300 candidatos.

Estos cerca de 300 trabajadores son los que podrán acudir a las entrevistas que se harán en Barcelona. Aún no sabemos la fecha exacta -si que será a mediados de octubre- pero sí el lugar: el Hotel Renaissance Barcelona. Tras las entrevistas se espera que la cadena hotelera contrate un mínimo de 60 trabajadores que se incorporarán a su nuevo puesto de trabajo a partir del mes de noviembre.

Vía: Portalparados

Foto: Mike Mozart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...