Maple Leaf Foods Inc. busca 20 peones, operarios o manipuladores para trabajar en Canadá

La empresa dedicada a los alimentos envasados exige un graduado escolar y una experiencia de seis meses en el sector de la agricultura y la pesca o de la industria y fábrica.

¿Quieres trabajar en una multinacional de gran prestigio? ¿Volver a formar parte del mercado laboral? No importa si no tienes una gran experiencia ni altos conocimientos académicos y de idiomas, la oferta de empleo de Maple Leaf Foods Inc. es accesible para todos los ciudadanos. Si estás en búsqueda activa de empleo no dudes en enviar la candidatura y solicitar una plaza en esta multinacional.

La empresa Maple Leaf Foods Inc., especializada en alimentos envasados con sede en Toronto pero con operaciones en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Asia y México, ha publicado una oferta de empleo con 20 vacantes para peones, operarios o manipuladores que quieran trabajar en el extranjero en el sector de la agricultura y la pesca. Las 20 vacantes son para trabajar en Canadá.

Las funciones de los nuevos trabajadores de la compañía Maple Leaf Foods Inc. tendrán que saber cómo hacer un correcto sacrificio de ganado y eliminarde las vísceras y otras partes no comestibles de los cortes de la carne del cerdo.Posteriormente tendrán que realizar el procesamiento y el envasado.

La oferta de empleo de Maple Leaf Foods Inc. exige unos estudios mínimos: ESO, EGB o el graduado escolar y una experiencia de seis meses en el sector de la agricultura y la pesca o de la industria y fábrica.

Por otra parte y en cuanto a las condiciones laborales, la oferta de empleo de Maple Leaf Foods Inc. para contratar a 20 peones, operarios y manipuladores ofrece un contrato indefinido de jornada completa y con un sueldo entre 12 y 18 dólares la hora.

Las personas interesadas en conseguir una plaza de las 20 que ofrece la empresa Maple Leaf Foods Inc. como operarios, peones y manipuladores tienen que depositar el currículum vitae en la página web de SEPE. El proceso de selección ya está abierto, por lo que las personas interesadas en formar parte del mercado laboral y trabajar en una mutinacional ya pueden solicitar una plaza.

Por último, la empresa Maple Leaf Foods Inc. cuenta con más de 1.000 trabajadores repartidos por todo el mundo. Se trata de una empresa de alimentos envasados con sede en Toronto pero realiza operaciones en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Asia y México.

Recuerda, la multinacioanl Maple Leaf Foods Inc. ha publicado una oferta de empleo con 20 vacantes para peones, operarios o manipuladores que quieran trabajar en Canadá.

FOTO/ woody1778a

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...