Manpower busca 100 mozos de almacén en Madrid

Manpower quiere reforzar su plantilla de cara a la campaña de Navidad, para la que contratará a 100 mozos de almacén para sus centros del Corredor de Henares y el sur de Madrid.

manpower

Octubre y noviembre son dos meses clave a la hora de hacerse con un trabajo de cara a la campaña de Navidad, uno de los momentos del año clave para el comercio, que además va acompañado de las rebajas de enero, lo que permite prolongar muchos contratos hasta finales de enero. Todas las empresas se preparan para el aluvión de pedidos que esperan para Navidad, y aparecen ofertas de empleo como los 100 mozos de almacén que necesita Manpower en la Comunidad de Madrid.

Manpower es una de las principales empresas del comercio electrónico que hay en España, y los buenos datos registrados por este sector hacen prever una excelente campaña de Navidad así que no es de extrañar que quiera reforzar los centros que tiene en el Corredor del Henares y en la zona sur de Madrid. Los mozos de almacén se ocuparán de cargar y descargar los camiones y de controlar que todos los productos que entran y salen están en perfecto estado y no tienen ningún desperfecto.

Para poder acceder a una de estas 100 vacantes es suficiente con haber acabado la ESO. Además, es muy importante la experiencia profesional en empleos similares. Por una parte, Manpower exige a los mozos de almacén un año de experiencia mínima. A esta experiencia hay que añadirle, al menos, seis meses trabajando en un almacén con el manejo de una pistola de radio frecuencia.

En la oferta que publica el programa de TVE ‘Aquí hay trabajo’ vemos que se ofrecen contratos para trabajar durante la campaña de Navidad, el periodo de más carga de trabajo de todo el año. Así, los mozos de almacén firmarán un contrato para la campaña navideña, a jornada completa. La jornada va de lunes a domingo, trabajando por turnos de mañana o tarde; aunque en la oferta no se especifican el horario ni la duración de cada turno. Tampoco se indica el sueldo que percibirán los mozos de almacén.

Aquí tenéis el enlace a la oferta para enviar el currículum a Manpower. Esta oferta es muy parecida a la que vimos hace unos días para trabajar en el centro logístico de Amazon, también en Madrid. En el caso de Amazon busca 200 almacenistas, e igual que Manpower tener experiencia previa en puestos similares es un requisito indispensable para acceder al empleo, igual que conocer el paquete de Office. Los mozos de almacén de Amazon también trabajan de lunes a domingo en turnos de 8 horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...