Mango abrirá una “flagship store” en Barcelona y generará 60 nuevos puestos de trabajo

Se trata de la mayor tienda de la compañía catalana en España. La inauguración está prevista para finales de 2014.

¿Eres una persona joven con conocimientos en el mundo de la moda? ¿Te gusta el sector textil? ¿Estás en el paro y quieres formar parte de una de las principales compañías españolas dedicadas al mundo de la moda? Actualmente, Mango es la segunda empresa exportadora del sector textil español (detrás del Grupo Inditex).

Si estás pensando en iniciar una nueva aventura laboral, la empresa textil catalana lo pone fácil. Mango abrirá su nueva “Flagship store” (tienda de busque insignia) en Las Ramblas de Barcelona, principalmente para combatir con la tienda más grande de Zara que se creará en la Calle Serrano de Madrid.

La empresa catalana ha decidido apostar por el mercado catalán y ha decidido crear la tienda más grande hasta el momento de Mango en una de las mejores zonas de la capital condal. La nueva “flagship store” estará ubicada en el número 132 de Las Ramblas (en Barcelona) y pretende contratar a 60 nuevos empleados. La inauguración de esta nueva tienda está pensada para finales de 2014, por lo que aún habrá que esperar un año.

La nueva e inmensa tienda de Mango tendrá una superficie total de 3.600 metros cuadrados, repartidos en cinco alturas. Cada una de las plantas albergará una línea distinta de Mango: Mango, Mango HE, Mango Touch y Mango Kids. Según las primeras declaraciones, Mango ha tenido que invertir un total de 25 millones de euros para reformar y construir su primera “flagship store”.

Las compañía catalana dedicada al mundo de la moda no ha publicado aún puestos vacantes para su nueva tienda en Barcelona. Queda aún un año para la inauguración, es por ello que las personas interesadas en trabajar en esta nueva tienda de Mango tienen que estar pendientes a la página web de la compañía y enviar el currículum vitae cuando esté publicada la oferta de empleo.

Por último hay que recordar que Mango posee un total de 2.600 tiendas repartidas en 105 países de todo el mundo. No sólo comercializa en territorio nacional sino que la gran mayoría de sus prendas viajan a diferentes países del mundo. El 84% de la facturación procede del mercado extranjero y no de España. En este sentido, la facturación de la compañía textil catalana es impresionante, en 2012 tuvo un incremento del 20% y este año se esperan datos positivos.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...