Los balnearios franceses buscan 27 fisioterapeutas

Ante la inminente temporada veraniega, las empresas quieren reforzar sus plantillas. Varios balnearios franceses contratarán 27 fisioterapeutas para trabajar los próximos meses.

Con la llegada del verano, empiezan a aparecer ofertas de empleo para trabajar en el sector turístico. En la página web de la Red Eures hemos encontrado una interesante recopilación de ofertas dirigidas a fisioterapeutas para trabajar en diferentes balnearios franceses este verano. Además del título de fisioterapeuta es importante tener un buen nivel de francés y recomiendan llevar coche:

  • Auvergne (6 plazas): se ofrece un salario cercano a los 1.600 euros al mes, además del alojamiento y una ayuda para la manutención. Los fisioterapeutas trabajarán de junio a octubre o noviembre, y requiere el TCF B2 o estar colegiado en Francia.
  • Haute-Pyrénées (5 plazas): en la región fronteriza con España encontramos dos ofertas. Una plaza con un sueldo de 1.575 euros al mes para trabajar hasta noviembre, con alojamiento compartido junto a otros fisioterapeutas para la que piden un B1 y otras cuatro para trabajar de mayo a octubre, con un sueldo de 1.700 euros, dos o tres días libres seguidos a la semana, alojamiento y el A2 como requisito lingüístico.
  • Rhône-Alps (5 plazas): la primera oferta tiene tres vacantes con 1.850 euros netos al mes, uno de los mejores salarios, e incluye el alojamiento. Los contratos durarán de mayo a octubre. Para la segunda hay dos plazas para trabajar entre abril y noviembre o diciembre, y el sueldo es de 1.700 al mes. En ambos casos, basta con el A2.
  • Ardeche (3 plazas): ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes y se encargan de pagar el viaje y el alojamiento. Piden un B1 de francés, y el contrato que ofrecen es para trabajar entre abril y octubre o noviembre.
  • Vosgos (2 plazas): aquí el sueldo es de 1.700 euros mensuales, y también pagan el alojamiento de los fisioterapeutas. La temporada de verano va de mayo a noviembre, y basta con el A2 o el B1 para hacerse con el empleo.
  • Pirineos-Atlánticos (2 plazas): el salario es algo inferior, de 1.560 euros netos al mes, y los contratos que ofrece son para trabajar entre junio y octubre. Requiere un B1 de francés.
  • Lorraine (2 plazas): se ofrecen 1.700 euros al mes y alojamiento para trabajar de mayo a noviembre o diciembre. El A2 debería ser suficiente para trabajar en este balneario.
  • Norte (1 plaza): el fisioterapeuta de este balneario cobrará 1.780 euros al mes, y el balneario se encarga del viaje y de su alojamiento. Una vez más, piden un B1 de francés para trabajar de junio a noviembre.
  • Champagne-Ardenas (1 plaza): se ofrece un sueldo de 1.780 euros al mes, además de una ayuda para la manutención. El alojamiento está incluido, solo piden un A2 de francés y el contrato va de junio hasta noviembre.

Aquí os dejamos el enlace a la oferta en la Red Eures, con toda la información de contacto. Si queréis saber más, podéis enviar un e-mail a info@seleuropa.com o llamar al 627836198 o al 677297965.

Foto: gaelx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...