Llega un hotel de cinco estrellas a Madrid con el que se generarán miles de vacantes

El Palacio de Mejía Lequerica se transformará en el primer hotel boutique en Madrid. Para la creación de este nuevo hotel se necesitarán profesionales de diferentes sectores profesionales.

Marugal, cadena especializada en el desarrollo, lanzamiento y operación de hoteles de 4 y 5 estrellas, ha confirmado que a finales de este agosto creará su primer hotel en la capital de España. Esto supondrá la creación de miles de puestos de trabajo en el sector turístico y, en especial, en hoteles en Madrid.

De esta forma, la cadena hotelera Marugal ha confirmado que creará a finales de verano un hotel en el Palacio de Mejía Lequerica y se llamará Hotel Urso, un establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Según la cadena hotelera, el hotel Urso será el primer hotel boutique de la capital de España.

Para llevar a cabo las obras y acondicionar completamente el hotel de cinco estrellas llamado Urso, la cadena hotelera desembolsará un total de cuatro millones de euros.

La creación del hotel Urso en la capital de España supondrá la creación de miles de vacantes de diferentes y muy variadas profesiones, desde camareros, recepcionistas de hotel hasta gestores y profesionales de la limpieza. La cadena hotelera Marugal ofrecerá varios puestos de trabajo para trabajar en Madrid y en una de las mejores zonas de la capital de España.

Por otra parte, el Palacio de Mejía Lequerica se trata de un edificio del Siglo XX con una superficie de 8.458 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y en dos sótanos. Además, el palacio dispone de 78 habitaciones y una biblioteca totalmente restaurada con panales de madera originales del Siglo XIX.

En sus orígenes, el Palacio de Mejía Lequerica alojó las oficinas del diario Papelera Española. En 2011 sufrió una remodelación y se convirtió en un hotel de la cadena NH pero no logró ver la luz del final del túnel. Ahora, la cadena Marugal creará el primer hotel boutique en Madrid. Un hotel de cinco estrellas ubicado en Palacio de Mejía Lequerica.

También hay que recordar que Marugal facturó 13,2 millones de euros en 2012, un 13,1% más que en 2011. Además, la cadena hotelera está asociada con Luxury Hotel Partners Ltd, la filial de gestión hotelera de Small Luxury Hotels of the World en España y Francia.

Por último, el nuevo hotel boutique Urso (que se ubicará en Madrid) forma parte del proceso de expansión de la cadena hotelera Marugal, que ya tiene presencia en algunas ciudades de España. También se trata de un momento de expansión hotelera en Madrid ya que en poco tiempo se han abierto varios hoteles, como es el caso del Intercontinental Índigo Gran Vía y el Meliá Inside Suecia.

VÍA/ cincodias

FOTO/ Greenwich Photography

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...