Leroy Merlin tiene 12 vacantes en Sant Cugat

El Leroy Merlin de Sant Cugat abrirá el próximo mes de noviembre, y todavía tiene que cubrir 12 vacantes de los 168 empleos directos que generará en la ciudad.

leroy

Ya queda menos para que Leroy Merlin abra su nueva tienda en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés. Lo hará en noviembre, en poco más de un mes, y se espera que se generen 168 puestos de trabajo en la ciudad. En junio os explicamos que la cadena francesa de productos de bricolaje y jardinería tenía 68 vacantes, y tras el verano vemos que Leroy Merlin aún busca 12 trabajadores para su tienda de Sant Cugat, que será la número 62 que abra la empresa en España, la sexta en Catalunya.

Si visitamos la sección de empleo de Leroy Merlin veremos que de momento tiene vacantes en cuatro puestos: cajeros, vendedores de jardín para fin de semanas, vendedor especialista en jardín y vendedor especialista en confort. En el caso de los cajeros y vendedores de jardín para trabajar solo en fin de semana la empresa cuenta con cinco vacantes para cada perfil, mientras que para los especialistas en jardín y en confort solo queda una vacante para cada puesto así que si te interesa no tardes en enviar tu currículum.

Los requisitos son muy parecidos en todos los casos. Es importante tener experiencia en puesto similares, conocimientos informáticos medios (el uso de office, internet, correo electrónico, etc.) y, en el caso de los cajeros, hablar castellano y catalán. Para los tres perfiles de vendedores la oferta indica que se valorará de forma positiva un nivel fluido de inglés -el B2- o de otros idiomas, aunque añade que no hace falta aportar ningún certificado que lo acredite.

En todos los casos se ofrecen contratos temporales, pero solo para los vendedores especializados en confort deja la puerta abierta a convertirlos en contratos indefinidos. Estos son los únicos a los que se les asegura una jornada a tiempo completo -en el resto de ofertas no se especifica o son a tiempo parcial- y los horarios son variables. La oferta añade que se ofrece formación continua y que habrá una parte del sueldo fijo y otra variable según los resultados.

A los 168 puestos de trabajo que se crearán en la tienda, Leroy Merlin asegura que se pueden sumar otros 50 empleos indirectos que se generarán en Sant Cugat. Esta tienda es una más del plan de expansión de Leroy Merlin para el periodo 2015-2019, que concluirá con la apertura de 23 tiendas en toda España hasta 2019 y una inversión de 513 millones de euros. Como siempre en Buscarempleo os mantendremos informados sobre las oportunidades laborales que se generen.

Más información: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...