La Universidad Jaume I de Castellón ha creado una bolsa de empleo para cubrir una vacante como ingeniero técnico en informática o telecomunicaciones

El principal objetivo es conseguir personal de apoyo en el campo de la ingeniería técnica en informática o en telecomunicaciones. El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 24 de febrero de 2014.

¿Tienes conocimientos sobre ingeniería técnica agrícola? ¿Buscas un empleo en este sector profesional? ¿Quieres formar parte del mercado laboral de España? La Universidad Jaume I de Castellón ha creado una bolsa de empleo con el objetivo de cubrir una plaza vacante como ingeniero técnico en informática o telecomunicaciones. El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 24 de febrero de 2014.

De esta forma, la Universidad Jaume I de Castellón ha creado una bolsa de empleo para conseguir personal de apoyo en el campo de la ingeniería técnica en informática o en telecomunicaciones.

Los candidatos deben contar con una titulación (obligada) en Ingeniería Técnica Agrícola o una especialidad en hortofruticultura y/o jardinería y un máster en biología celular, molecular y genétrica. Además, también se valorarán los candidatos que sepan manejar las técnicas de metabolómica y una experiencia en biología molecular, en estrés biótico y en la residencia inducida en plantas contra los patógenos.

En esta misma línea, la oferta de empleo que publica la Universidad Jaume I de Castellón tienen que tener experiencia en lenguajes de programación Javascript y Python; conocimientos prácticos de Linux, PHP y MySol y una experiencia demostrable en el desarrollo del software con sistema de control. Uno de los principales requisitos para conseguir esta oferta de empleo es tener conocimientos de inglés.

La oferta de empleo de la plaza vacante como ingeniero técnico en informática o telecomunicaciones es temporal, y tendrá una duración máxima de seis meses.

Todos los candidatos deberán pasar una primera fase de méritos y experiencias adquiridas y una segunda fase que será una entrevista personal o prueba teórica y/o práctica. Esta última prueba será eliminatoria.

Por último, las personas que quieran más información sobre esta convocatoria ofrecida por la Universidad Jaume I pueden encontrar más detalles en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 24 de febrero de 2014.

Recuerda, la Universidad Jaume I de Castellón ha creado una bolsa de empleo con el principal objetivo de cubrir una plaza vacante como ingeniero técnico en informática o telecomunicaciones durante seis meses. Si quieres formar parte de esta nueva aventura tienes que realizar la inscripción antes del 24 de febrero de 2014.

FOTO/ xornalcerto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...