La universidad de Sevilla busca técnicos de orientación laboral

A través del nuevo portal virtual de empleo y la cuenta en Twitter se pretende encontrar nuevos técnicos de orientación laboral. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 22 de julio de 2014.

¿Buscas un trabajo como técnico de orientación laboral en España? ¿Quieres conseguir un trabajo en el territorio nacional? ¿Te gustaría trabajar bajo la seguridad de una universidad española? La Universidad de Sevilla busca nuevos profesionales para su plantilla. En concreto, busca nuevos jóvenes desempleados que quieran formar parte de un nuevo proyecto laboral.

La universidad de Sevilla ha publicado un nuevo portal virtual de empleo y una cuenta en Twitter con el principal objetivo de llevar a cabo un proceso de selección de personal y encontrar nuevos técnicos de orientación laboral. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 22 de julio de 2014.

El proceso de selección de personal se llevará a cabo mediante un concurso de méritos donde un tribunal de la Universidad de Sevilla tendrá en cuenta el currículo vitae, la experiencia adquirida en el pasado, los cursos realizados y la formación práctica y formativa, además de una entrevista personal.

Los candidatos deben estar en posesión del título universitario en Pedagogía, Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o Relaciones Laborales y, también, es necesaria una experiencia mínima de dos años en orientación laboral junto con un nivel de inglés B1.

En cuanto a las funciones que tendrán que desempeñar los nuevos técnicos de orientación laboral en la Universidad de Sevilla destacan la búsqueda de ofertas de empleo en empresas públicas y privadas y la búsqueda de becas y convocatorias públicas y privadas.

Además, también tendrán que realizar las siguientes funciones:

  • Búsqueda de eventos de empleo y autoempleo
  • Realización de sesiones de orientaciones presenciales y virtuales
  • Sesiones de orientación para el autoempleo
  • Apoyo en la búsqueda de recursos para el empleo y el autoempleo
  • Apoyo en el desarrollo de contenidos de orientación, empleo y autoempleo para el Portal Virtual de Empleo

Por otra parte, la universidad de Sevilla ofrece un contrato de un año con opción a ser prorrogable otro año más dependiendo de la financiación externa que adquiera la Universidad de Sevilla. Los elegidos recibirán un salario de 1.977,65 euros brutos al mes.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como técnicos de orientación laboral tienen que enviar el currículo vitae a la página web de la Universidad de Sevilla. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 22 de julio de 2014.

FOTO/ Jorge Franganillo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...