La Toná tiene 120 vacantes en Madrid

La cadena de cervecerías La Toná quiere contratar 120 cocineros y camareros para sus locales en la Comunidad de Madrid. Se ofrecen contratos indefinidos de 40 horas a la semana.

cocinero

El pasado mes de octubre os explicábamos que la Cervecería La Toná se había propuesto crear 200 puestos de trabajo con su expansión por toda España, siguiendo un modelo de franquicias similar al de otras empresas del sector. Pues bien, en el programa ‘Aquí hay trabjo’ de La 2 de TVE hemos visto que ahora La Toná busca 120 cocineros y camareros en la Comunidad de Madrid, trabajadores que reforzarán la plantilla de la cadena de cervecerías en Madrid, donde tiene la base de su negocio.

Realmente la cervecería no pide a los interesados en estos 120 puestos de trabajos unos requisitos muy exigentes. Basta con haber completado la ESO y contar con un año de experiencia laboral como mínimo, además de cumplir con las características necesarias para cumplir con las tareas del puesto que veremos a continuación. Las expectativas son bastante buenas, ya que la empresa ofrece contratos indefinidos a jornada completa con 40 horas de trabajo a la semana.

Si nos fijamos en las tareas con las que deben cumplir los trabajadores de la cervecería, destaca por encima de todas la elaboración de los productos bajo las directrices establecidas por la empresa. Como es lógico, deben asegurar la calidad en la preparación de los platos fríos y calientes, mantener la cocina en los máximos niveles de calidad, servicio y materias primas, almacenar y mover las materias primas de forma correcta y cumplir con un buen manejo de la bandeja y la toma de comandas. Con estas funciones, es imprescindible la orientación al cliente.

Para acceder a estos 120 puestos de trabajo, aquí os dejamos el enlace a la oferta de ‘Aquí hay trabajo’, donde os podéis inscribir. Recordad que como es habitual en el programa de TVE antes de poder mandar vuestro currículum tenéis que registraros en su sistema. Otra posibilidad de trabajar para La Toná es abriendo una franquicia, ya sea en Madrid o en otro punto de España. En la web de La Toná aparece el formulario que debéis rellenar si os interesa franquiciaros.

A los que no conozcáis La Toná os explicamos que se trata de una cervecería típica andaluza que pretende unir la gastronomía tradicional del sur de España con la cocina de vanguardia actual. El sabor andaluz nota tanto en la carta como en la ambientación de los locales. Cada restaurante tiene su propia cocina central, y su modelo se basa en que todas las partes del negocio se unan para funcionar como una sola.

Foto: Jaume Escofet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...