La temporada de verano trae nuevas ofertas

A menos de dos meses y medio para la llegada de los meses de verano más turísticos ya se ha activado la gran oferta de empleo que hay en esta época en los principales destinos de costa.

playas.jpg

Muchos jóvenes aprovechan los meses de julio y agosto para buscarse un trabajo en la costa, ganar un sueldo interesante y, de paso, disfrutar del lugar en su tiempo libre. Chiringuitos en la playa, restaurantes, discotecas, pubs, tiendas… multitud de establecimientos viven de esta época y posibilitan que no falte trabajo.

Algunas islas como Ibiza, por ejemplo, son el destino de jóvenes que quieren trabajar por el día y divertirse por la noche, o al revés. Otros también aprovechan simplemente para hacer ‘caja’ durante los meses de verano, en los que pueden encontrarse trabajos que tienen el turismo como principal fuente de ingreso.

Algunas opciones de trabajo también pueden contemplar la posibilidad de mejorar tu idioma, poniéndolo en práctica en hoteles o saliendo a trabajar al extranjero. De todas formas en las principales zonas turísticas españolas, el ingles es de uso habitual.

Aquí podéis ver a gente que se ofrece para trabajar en la costa durante el verano.

Y es que no hay nada mejor que trabajar frente al mar, sintiendo el veranito un poco más cerca y lejos de la oficina…

Foto: Yandle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...