La Selección de Baloncesto busca un community manager para el Mundial de Baloncesto de este verano

La Selección Española de Baloncesto busca un community manager para la próxima Copa del Mundo de Baloncesto 2014 con experiencia en el sector y pasión por el baloncesto.

¿Te gustaría conseguir un empleo enfocado al mundo del deporte? ¿Tienes conocimientos y habilidad con las nuevas tecnologías? ¿Estás especializado y tienes interés en el mundo del baloncesto? Las redes sociales y las nuevas tecnologías están ofreciendo muchas plazas vacantes enfocadas a un sector concreto. Después de la oferta de empleo de ABC donde buscaban un Community manager llega la plaza vacante para la Selección Española de Baloncesto.

De forma más concreta, la Selección Española de Baloncesto ha comunicado que necesita un community manager, que se encargará de lanzar y gestionar las redes sociales de la Selección de Baloncesto durante la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, que se celebrará en el territorio nacional. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 28 de julio de 2014.

También mantendrá un contacto directo con la Selección de Baloncesto, además de experimentar con los jugadores los momentos más importantes del Mundial de Baloncesto.

Para conseguir el puesto de trabajo como community manager en la Selección de Baloncesto, los candidatos tienen que ser jóvenes estudiantes o recién titulados en Ciencias de la Comunicación: Periodismo o Publicidad, además de tener entre 18 y 30 años de edad; conocimientos y habilidades con las redes sociales y sobre el mundo del baloncesto; experiencia previa como community manager.

El elegido tendrá que gestionar las diferentes redes sociales de la Selección de Baloncesto durante la celebración del Mundial de Baloncesto 2014 en España, además de lanzar los perfiles en RRSS, retransmitir el día a día de la Selección, contar sus anécdotas y acontecimientos importantes.

El elegido tendrá un contrato laboral temporal de dos meses de duración que comenzará el próximo mes de agosto y finalizará el 30 de septiembre. El nuevo ‘community manager’ de la Selección de Baloncesto tendrá una remuneración de 3.000 euros netos.

Las personas interesadas en conseguir la vacante como ‘community manager’ en la Selección de Baloncesto tienen que enviar el currículum vitae a la página web de ‘La Copa del Mundo más grande’ o a la página web de Adecco, ya que es el encargado de realizar el proceso de selección de personal. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 28 de julio de 2014.

Una vez superada la primera fase del proceso de selección de personal (la recepción de currículum vitae), los candidatos tendrán que responder a varias preguntas y a una entrevista personal telefónica o de forma presencial.

Además también se valorará de forma positiva aquel candidato con habilidades comunicativas (gestionar conversaciones y contenidos eficaz), capacidad de redacción, organización y creatividad. Obviamente, los candidatos deben ser aficionados al mundo del baloncesto.

VÍA/ ABC

FOTO/ Miguel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...