La reactivación profesional generará empleo en Collado Villalba

El ayuntamiento de Collado Villalba colocara oferta de empleo para casi 38 puestos de trabajo

Collado Villalba tendra nuevos puestos de trabajo con la reactivacion profesional

Como una buena noticia para las personas desempleadas, el Ayuntamiento de Collado Villalba ofertará un total de 38 puestos de empleo como parte de la reactivación profesional, con lo que el Ayuntamiento garantiza la realización de contratos de seis meses en diversas áreas del Consistorio.

Para esto se tiene estipulada hacer una inversión de 683.688 euros por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba y de la Comunidad de Madrid, todo esto es por medio del programa llamado “Estrategia Madrid por el Empleo”, con el fin de incorporar al trabajo solo personas que estén en condición de desempleado de larga duración.

¿Entérate sobre los requisitos para optar por un empleo?

Lo primero que debes saber es que para esta “reactivación profesional”  se tienen ciertos parámetros ya establecidos que deben cumplir al pie de la letra todos los solicitantes, por lo que es necesario que conozcas primero si cuentas con todos los requisitos antes de postularte por un empleo en Collado Villalba.

Entre los principales requisitos que se exigen está: que la persona debe ser desempleado de larga duración, tener más de 30 años de edad, haber obtenido alguna titulación profesional, contar con cierta experiencia en el área determinada requerida para cada perfil y la persona de recibir algún tipo de prestaciones, un subsidios por desempleo y una clase de renta similar no será aceptado.

Los contratos de empleo que se estarán dando, según el Ayuntamiento de Collado Villalba serán otorgados en varias áreas del Consistorio, pero haciendo énfasis en que incluye puestos en distintos ámbitos administrativos y de áreas de informática. Además de que se espera que al menos la mitad de los contratos sean ocupados por personas del sexo femenino.         

Fecha de contratación

Desde ya se tiene estipulado que sea la Oficina de Empleo de Collado Villalba quien haga toda la preselección entre todas las personas postuladas para los diversos puestos de trabajos que se ofrecen, pero será a partir del 1 de noviembre del año en curso cuando arrancaría el Ayuntamiento con la contratación, y cada contrato que sea realizado será por seis meses.

Por lo que si estás interesado en obtener uno de estos 38 puestos en Collado Villalba y cumples con todos los requisitos que son necesarios para ser parte de esta reactivación profesional, no lo pienses más y realiza tu postulación, es la mejor oportunidad para ingresar de nuevo al ámbito laboral todos los desempleados de larga duración.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...