La nueva tienda de Bershka en Valencia busca dependientes

Los candidatos deben tener un año de experiencia en el mundo de la moda y residir en el puesto de la oferta de empleo. Se valorará la capacidad de aprendizaje, la motivación y el conocimiento de algún idioma, principalmente el inglés.

Bershka

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Sigues todas las tendencias? ¿Estás al tanto de cómo son las nuevas colecciones? trabajar en el Grupo Inditex? ¿Buscas un empleo? Bershka, la firma de moda juvenil del grupo Inditex, <strong>busca dependientes y dependientas para su nueva tienda ubicada en la calle Colón de Valencia</strong>. La oferta de empleo es a tiempo parcial.

Los candidatos deben tener un año de experiencia en el mundo de la moda, pero sobre todo deben sentir interés y disfrutar con la moda. Un requisito imprescindible es residir en el puesto de la oferta de empleo, en este caso en Valencia. Además, se valorará la capacidad de aprendizaje, la motivación, la capacidad de organización y el conocimiento de algún idioma, principalmente el inglés.

Cualquier persona tiene la oportunidad de formar parte de una gran firma de moda española pero conocida mundialmente. Se trata de una oportunidad para comenzar una carrera profesional en el mundo de la moda.

Por otra parte, la nueva tienda de Bershka en Valencia ofrece la posibilidad de trabajar y estudiar, ya que ha ofertado casi todas sus vacantes para tiempo parcial y no jornada completa.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en Bershka, y más concretamente en la nueva tienda de la firma de moda juvenil de Inditex que creará en la calle Colón de Valencia, tienen que acudir a la página web del Grupo Inditex y realizar la inscripción. Antes, es necesario realizar un registro gratuito a la página web de empleo de Inditex. En esta sección podrás ver las últimas novedades laborales de Inditex a través de varios filtros: provincia, firma, localidad, país, entre otros.

Bershka forma parte del Grupo Inditex, la firma de moda española que más prestigio tiene a nivel internacional. El imperio de Amancio Ortega sigue creciendo, en especial la cadena de moda Zara aunque las demás tienen números positivos. La firma de moda juvenil del Grupo de Inditex, Bershka, poco a poco aumenta la distribución de moda a escala mundial. En la actualidad cuenta con más de 6.100 tiendas distribuidas por 86 países de Europa, América, Asia y África.

FOTO/ kiewic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...