La Fundesalud busca un coordinador de ensayos clínicos

La Fundesalud exige una diplomatura en el Área de las Ciencias de la Salud, una experiencia previa demostrable y altos conocimientos de idiomas.

Hospital

Siguen apareciendo nuevas ofertas de empleo. Nuevos trabajos, nuevos puestos de trabajo en una situación económica muy negativa. Existen sectores profesionales que están muy perjudicados económicamente, pero, a pesar de encontrarse en un situación peligrosa (debido a la inestabilidad económica) siguen aumentando o publicándose alguna que otra oferta de empleo. Los sectores más perjudicados son, obviamente, el sector de la salud, educación y los sectores dedicados a la ciencia.

Las personas que han estudiado cinco años o más de carrera sobre alguno de estos tres sectores anteriores ahora ven que no pueden desarrollar y poner en práctica todos los conocimientos aprendidos ya que no se publican, a penas, ofertas de trabajo relacionadas con el mundo de la salud, educación o ciencia.

A pesar de todo esto, nos ha llegado a la redacción una gran oferta de empleo relacionada con el ámbito de la salud. La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud (Fundesalud) ha publicado una convocatoria con un puesto vacante como coordinador de ensayos clínicos en el Hospital de Mérida. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 18 de octubre de 2013.

Entre los principales requisitos para conseguir este puesto como coordinador de ensayos clínicos en el Hospital de Mérida destaca estar en posesión del título de diplomado en el Área de las Ciencias de la Salud y una experiencia, mínima de dos años, en un puesto similar. Además, es necesario tener un alto dominio de idiomas, en concreto de inglés (tanto hablado como escrito), y tener conocimientos sobre Office.

Las personas interesadas en ocupar este puesto vacante como coordinador de ensayos clínicos tienen que visitar la página web de la Fundación y acudir a la sección de empleo o enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: electrónico empleo@fundesalud.es, indicando el asunto la siguiente referencia: CO-13-13. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 18 de octubre de 2013.

FUENTE/ digitalextremadura

FOTO/Fotos GOVBA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...