La estación de esquí de la Covatilla tiene 60 vacantes

Tras Aramón, La Covatilla también ha abierto el proceso de selección de personal para la próxima temporada de esquí. La estación salmantina contratará a 60 personas.

Ya os explicamos hace unos días que en breve empezarán a aparecer ofertas de empleo en las pistas de esquí que encontramos a lo largo y ancho de la Península Ibérica, y ya las tenemos aquí. Si entonces os explicamos que las cinco estaciones de Aramón generarán unos 400 empleos, hoy nos vamos hasta la Sierra de Béjar, donde la estación de esquí de La Covatilla contratará a 60 personas para una temporada de nieve que cada día está más cerca de empezar.

El anuncio de las contrataciones lo ha hecho Gecobesa, la empresa que se encarga de la gestión tras el acuerdo al que ha llegado con el Ayuntamiento de Béjar, municipio en el que se encuentran las pistas de esquí. Desde el consistorio explican que la temporara de esquí arrancará a principios de diciembre, por lo que el lunes 13 de octubre empezarán las tareas previas de mantenimiento del complejo de las que se ocuparán trabajadores municipales. Algunas de las 60 vacantes serán para ellos.

Del resto de empleos que ofrece la estación salmantina poco sabemos, más allá de que se busca gente de diferentes perfiles. Por ejemplo, serán necesarios profesores y monitores de esquí, monitores de tiempo libre, gente que se ocupe del alquiler y la tienda de material o la taquilla, para la guardería, asistencia sanitaria, administradores, trabajadores para el departamento de comunicación y márketing o personal de hostelería y explotación.

Si estáis interesados en trabajar en las pistas de esquí de La Covatilla este invierno, tenemos dos formas de presentar nuestro currículum. La primera es la bolsa de empleo que encontramos en la página web de la Sierra de Béjar la Covatilla, a la que se puede acceder haciendo click aquí. En ella podéis rellenar el formulario que aparece a la derecha de la pantalla e insertar el currículum. Otra posibilidad es enviar nuestro currículum directamente por correo electrónico, a la dirección empleo@sierradebejar-lacovatilla.com, aunque os recomendamos mejor la primera opción.

Además de la página web, es posible que el propio Ayuntamiento de Béjar también se encargue de hacer algunas contrataciones para la pista de esquí. Para poder presentar vuestra candidatura al consistorio os dejamos este enlace a la web municipal, donde debería aparecer toda la información cuando se abra el proceso. Como siempre, os recomendamos que no tardéis en rellenar el formulario y enviar vuestro currículum, ya que de lo contrario os arriesgáis a enviarlo cuando no queden vacantes.

Vía: sucurriculum

Foto: Jose Antonio Cotallo López

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...