La campaña de trabajo en Navidad ya está abierta

Se viene la navidad y es el momento de que busques tu trabajo navideño

Ya estan disponible las vacantes para navidad

Ya nos encontramos en el último trimestre del año 2018, lo que significa que muchas familias y empresas se están preparando para la época navideña, es por esto que, las fabricas están emprendiendo una campaña navideña para ofrecer trabajo en navidad.

Las fábricas ya cuentan con una lista de polvorones, mantecadas, y los más típicos dulces navideños para que las familias gocen de los más sabrosos y placenteros alimentos tan esperados por todos.

Fábricas españolas promueven trabajo en navidad

Gracias a la época decembrina, los españoles podrán contar con trabajo en navidad, más de 500 empleos se estarán ofertando y no sólo en algunas provincias, sino en todo el país. Es una de las fiestas más esperadas por las familias y qué mejor que disfrutarla con los mejores dulces típicos.

Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas que están en busca de empleo, y lo mejor de todo, es que la producción de polvorones y mantecadas se va a extender a diferentes partes del mundo como Panamá, Japón, China, Kueait y Singapur.

Debido a que la venta de dulces navideños ha llegado incluso a nivel internacional, las industrias necesitan contar con personal capacitado, que tenga ganas de emprender y llevar a cabo diferentes tareas dentro del área de repostería y pastelería para cumplir con las expectativas de los consumidores.

Las industrias de mantecadas cada año reciben grandes pedidos que deben fabricar en un tiempo establecido para poder abastecer con sus productos a todos los clientes, por este motivo las empresas más reconocidas de España empiezan su producción en el mes de septiembre.

Alrededor de 19 industrias empiezan su producción de dulces típicos, son 4 meses de arduo trabajo, ya que, facturan alrededor de 70 millones de euros, por lo tanto, deben comenzar meses antes de la época navideña para cumplir con la cantidad estipulada de productos solicitados.

Entre los dulces típicos que se fabrican se encuentran las rosquillas de almendras, polvorones y mantecadas en sus diferentes presentaciones: con almendras, coco, chocolate, nueces vainilla, limón, canela, turrón y mucho más.

Asimismo, los clientes pueden contar con nuevas especialidades como las trufas blancas, trufas con coco, y trufa negra, también, pueden deleitarse con las rosquitas de almendra, rosquitas de chocolate blanco y los bocaditos de aceite de almendras.

Son muchas las presentaciones que puedes conseguir para esta época decembrina, así que si buscas trabajo en navidad y te encanta la repostería, no dudes en optar por un empleo en estas fábricas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...