La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real busca a un jefe de área de internacionalización

El contrato tendrá una duración de seis meses con una remuneración desconocida. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 27 de agosto de 2013.

Ciudad Real

El desempleo, junto a la corrupción, es uno de los problemas que más afecta a los españoles. Las altas tasas de paro sobrecogen no sólo a los ciudadanos de España sino de Europea. Es por ello que cualquier oferta laboral que se publique durante esta época de crisis económica es un alivio para miles de ciudadanos desempleados.

En este sentido, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real ha hecho efectiva una convocatoria donde busca a un jefe de área de internacionalización con altos conocimientos de idiomas durante un período de seis meses. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 27 de agosto de 2013.

El elegido realizará las siguientes funciones:

  • Seguimiento y evaluación de su departamento.
  • Detectar las necesidades de internacionalización de negocio de los empresarios de la zona.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
  • Puesta en marcha de nuevos programas y servicios de internacionalización.
  • Búsqueda, gestión y supervisión de nuevos convenios de colaboración.
  • Búsqueda de alianzas que refuercen la actividad de promoción internacional de los empresarios de la zona.
  • Establecimiento de procedimientos y procesos de mejora para su área.
  • Gestión de personas.

De forma más detallada, la oferta de empleo que ha publicado la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real se trata de un contrato de seis meses con carácter interino para la vacante de jefe de área de internacionalización, con una remuneración desconocida.

Para acceder y formar parte de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real es necesario una formación universitaria (licenciado o titulado en un grado superior), altos conocimientos de idiomas sobre todo de inglés tanto de forma escrita como hablada, y una experiencia de al menos cinco años en internacionalización en organismos de promoción exterior. Para conseguir el puesto vacantes es necesario cumplir con estos requisitos.

¿Cuándo y cómo se puede solicitar esta oferta de empleo? Las personas interesadas en tomar parte de esta convocatoria tienen que enviar el currículum vitae y una carta de presentación (en formato Word) a la siguiente dirección de correo electrónico: marketing.madrid@robertwalters.com especificando en el asunto del mensaje «Ref. 216990 Jefe Área Internacionalización».

Finalmente, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real llevará a cabo un proceso de selección que constará de dos fases. La primera de ellas será llevada a cabo por la Empresa de Selección de Personal Robert Walters donde habrá una entrevista personal, mientras que la segunda prueba se llevará a cabo ante una Comisión de Selección integrada por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, los dos Vicepresidentes, la Secretaria General y Delegado de Personal. Esta prueba consistirá en una exposición oral sobre un supuesto práctico.

FOTO/ Iglesia en Valladolid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...